Inicio Novelas & Series Actriz de ‘El Señor de los Cielos’ insinúa el regreso de uno...

Actriz de ‘El Señor de los Cielos’ insinúa el regreso de uno de los personajes

COMPARTIR

La esposa de uno de los guionistas de la serie reveló en una entrevista lo que hace para evitar los spoilers de su pareja.

La sexta temporada de El Señor de los Cielos continúa cautivando audiencias gracias a la increíble trama que ha tomado la serie y al trabajo de los actores, sin embargo, una parte importante de los seguidores sigue pidiendo a gritos el regreso de algunos personajes que murieron en la temporada anterior.

Sin duda que el regreso de Mónica Robles haría feliz a miles de fans de la serie, aunque de todos los personajes que salieron en la sexta temporada, los televidentes también celebrarían el retorno de otros como:

“La venezolana” (Sabrina Seara)

“Tony” Pastrana (Emmanuel Esparza)

“Mabel” (Mariana Seoane)

“La Felina” (Marisela González)

“Luzma Casillas (Gala Montes)

Fue precisamente la actriz Marisela González quien insinuó a People en Español que su personaje podría resucitar o salir de donde estaba escondida.

“Por lo menos puedo decir que de parranda ando”.

Sobre La Felina, la intérprete colombiana confesó que se vio muy sorprendida por el crecimiento y el cariño que los seguidores de la serie le tomaron a su personaje.

QUIZÁS TE INTERESE: 10 parejas protagónicas que trabajaron juntos pero NO se llevaban bien en la vida real

“Es un personaje tan fuerte, tan humano, con tantas aristas”, y agregó “a mí realmente me sorprendió muchísimo cómo el personaje se fue desarrollando.

Porque inició muy pequeño pero se fue creciendo y creciendo al punto de que la gente lo pide y lo pide y bueno, yo tengo por lo menos… mis velitas las tengo prendida”.

Para dar más crédito a las palabras de González recordemos que la actriz es esposa de Luis Zelkowicz, uno de los escritores de la serie y de quien asegura jamás querer saber ningún detalle de la historia hasta no verla en televisión.

“Yo nunca leo un libreto. Yo nunca escucho ningún comentario porque no quiero, yo quiero que me sorprenda al aire la historia como me acaba de suceder con el primer episodio de El señor de los cielos”, confesó.

La #Felina pregunta cómo están hoy 😻😻😻 @maricellagon

A post shared by El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) on

Sobre sus planes de volver a la televisión la actriz de 49 años admitió que está aprovechando este momento de “quietud actoral” para terminar un proyecto en su nueva faceta de escritora.

Luego ver qué propuestas aceptar para regresar a la televisión, “Estoy que me actúo”, dijo.

COMPARTIR