Inicio Novelas & Series ¿Qué pasó finalmente con Rafael Amaya en el final de El Señor...

¿Qué pasó finalmente con Rafael Amaya en el final de El Señor de los Cielos 6?

COMPARTIR

Los seguidores de El señor de los cielos tenían puestas muchas esperanzas en que Rafael Amaya, quien dejó de aparecer en la superserie desde que su personaje, Aurelio Casillas, quedara en estado de coma a finales de julio, haría su esperado regreso durante el final de la sexta temporada que Telemundo transmitió anoche a las 10 p.m., hora del Este.

Esta nota llega gracias a Moisés González de peopleenespanol.com.

Pero no fue así. El reconocido galán mexicano brilló por su ausencia durante el cierre de temporada de la exitosa ficción, cuyo protagonismo recayó una vez más en Amado Leal (Matías Novoa) y compañía.

La decepción que generó el hecho de no ver en pantalla a Amaya se hizo notar en las redes sociales, donde los fanáticos de la superserie volcaron todo su descontento.

“Me decepcionó no ver a Rafael Amaya en el final. La serie valía la pena por él. No es que demerite el trabajo de los demás actores, porque en realidad son muy buenos todos, pero el pilar de la serie es Aurelio Casillas y sin él la serie ya no es igual”, opinó un televidente.

“El peor final de todas las temporadas. Un desastre como arruinaron la serie. Sin Rafael Amaya no tiene ningún sentido”, escribió otro seguidor de la superserie en Instagram.

No obstante, la esperanza de ver nuevamente en pantalla al actor en la próxima temporada de El señor de los cielos aún se mantiene viva ya que el desenlace dejó la puerta abierta a un posible regreso de Amaya.

Puesto que se vio como su personaje finalmente despertaba del coma, aunque obviamente no era el galán mexicano el que lo estaba interpretando sino un doble.

Si Rafael Amaya no aparece en la serie el próximo año no la veo y como yo piensa muchísima gente. Así que a ver qué hacen”, dejó claro un fanático de la superserie.

A pesar de que la ficción logró reinventarse con nuevas tramas y personajes que mantuvieron en alto el interés del televidente tras la salida de Amaya, como reflejan sus altos datos de audiencia; lo cierto es que también ha sido la temporada que más críticas ha recibido en redes.

Y es que la ausencia de su protagonista no sentó nada bien a los seguidores de la superserie, quienes coinciden en afirmar que esta temporada en general ha sido ‘decepcionante’.

“Yo no me he perdido una sola temporada de esta serie, pero esta temporada con todo respeto fue la peor. Y lo que más me molesta es que nos engañen solo para mantener el rating. ¡Qué decepción! Esperaba más”, lamentó un fanático de El señor de los cielos en Instagram.

“Decepcionada, cuanta falta nos hizo el mero, mero Aurelio Casillas. Espero que en la siguiente temporada esté Rafael Amaya porque sino le digo adiós a la saga”, opinó otra persona.

¿Será que tendremos de regreso a Amaya en la séptima temporada de la superserie?

Desafortunadamente tendremos que seguir con la duda hasta el próximo año, que será cuando se estrenen los nuevos capítulos de la exitosa ficción.

COMPARTIR