Inicio Celebridades ¿Qué le pasó? Angelique Boyer consuela a un triste Sebastián Rulli

¿Qué le pasó? Angelique Boyer consuela a un triste Sebastián Rulli

COMPARTIR

El mundial de fútbol en Rusia está batiendo récords de publicaciones en las redes por parte de las celebridades que comparten con sus seguidores minuto a minuto lo que sienten y padecen con sus equipos.

En esta ocasión ha sido Sebastián Rulli quien ha querido contarnos cómo se siente tras el enfrentamiento entre Francia y su adorada Argentina.

Sus gestos en el video que han publicado en el Stories de Instagram muestran a un Rulli decaído, con carita de pena y muy tristón porque su selección ha sido derrotada y debe abandonar el mundial.

La lucha por el balón contra Francia no ha jugado a su favor y ha de decir adiós a esta aventura.

A su lado en esta divertida grabación donde usan iconos y filtros de dicha red social su siempre comprensiva novia, la actriz francesa criada en México, Angelique Boyer y el perrito de ambos que también consolaba a su papi en este ‘difícil’ momento.

Los comentarios de apoyos a Sebastián también le han servido de ánimo al artista. “Lo bueno fue que le echaron ganas hasta el final”, “Son cosas que pasan, para la próxima”, “Comparto tu dolor mi querido Sebastián”,

“Ánimo, hicieron un buen papel”, dicen algunos de los mensajes de cariño.

Quien sigue hacia adelante es su contrincante Francia, el país que vio nacer a su chica y que apunta una nueva victoria. A pesar de pertenecer a equipos diferentes.

La parejita feliz vuelve a demostrar una vez más que el amor es más fuerte que cualquier otra cosa. ¡Ánimo Sebastián!

VER VIDEO

COMPARTIR