Inicio Noticias Protagonistas de El Señor de los Cielos 6 😱 ¿Son novios...

Protagonistas de El Señor de los Cielos 6 😱 ¿Son novios en la vida real? 🔥😋

COMPARTIR

Una vez más la realidad superó la ficción. Matías Novoa (Amado Leal), el nuevo galán de El señor de los cielos, no solo parece que encontró la oportunidad profesional de su vida con su ingreso al elenco de la sexta temporada de la exitosa superserie de Telemundo.

¡También el amor!

Todo hace indicar que el actor de origen chileno y su compañera de trabajo, la actriz cubana Isabella Castillo (Diana Ahumada), se enamoraron en la vida real durante las grabaciones de la serie al mismo tiempo que lo hacían sus respectivos personajes en la ficción.

Si bien el rumor de un posible noviazgo entre ambos comenzó a sonar con fuerza desde hace varias semanas, no fue hasta este domingo que medio se confirmó la noticia luego de que Novoa compartiera a través de su perfil de Instagram una foto en la que ambos aparecen de lo más felices y sonrientes.

Y dándose un apasionado beso fuera del ambiente de trabajo de la superserie.

Las felicitaciones de sus seguidores, como era de esperar, no tardaron en llegar.

“Muchas felicidades, hacen una bella pareja”, escribió una fan de Matías.

“Y tanto que era inevitable. Ya todos sabíamos. Sean felices”, comentó otra persona.

“Desde las escenas se miraba muy real el amor”, se puede leer en otro de los comentarios que inundaron la romántica publicación que compartió el galán de 38 años.

Esta no es ni de lejos la primera vez que dos actores se enamoran en un set de grabación.

Curiosamente en otra de las superseries más exitosas de la cadena, Señora Acero, sucedió algo parecido cuando en 2016 Carolina Miranda (Vicenta Acero) y Michel Duval (Salvador Acero) comenzaron a escribir su historia de amor durante las largas jornadas de trabajo de la ficción; aunque, a diferencia de Novoa y Castillo, sus personajes no tenían una relación amorosa en la historia.

¡Muchas felicidades a la bella parejita!

COMPARTIR