Inicio Noticias Peligra el rodaje de la segunda temporada de ‘La Reina del Sur’

Peligra el rodaje de la segunda temporada de ‘La Reina del Sur’

COMPARTIR

Las largas jornadas de trabajo de la segunda temporada de La reina del sur, historia que se graba desde hace varios meses en Colombia y que estrenará Telemundo en 2019, podrían verse alteradas o, en el peor de los escenarios, paralizadas en las próximas semanas por motivos de salud de su protagonista Kate del Castillo.

Esta nota llega gracias a Moisés González de peopleenespanol.com.

La reconocida actriz mexicana contó en el capítulo más reciente del podcast que tiene junto a su amiga y periodista Jessica Maldonado, Neteando con Kate y Jessica, que le volvió a salir una especie de quiste dentro del ojo como el que padeció hace algunos años y por el que tuvieron que operarla.

“Literalmente me abrieron con bisturí todo el ojo por eso se me hace rarísimo que me vuelva a salir puesto que lo quitaron”, declaró Kate.

“Era como un quiste dentro del ojo, en lugar de que me saliera fuera me salió adentro. Lo que sí me acuerdo es que me dolió tanto. Fue horrible. Yo no quiero que me hagan lo mismo”, agregó la intérprete de 45 años.

MIRA TAMBIEN: Mira cómo luce hoy el hijo de Eduardo Capetillo, dicen está más bueno que Maluma…

Kate, que planea regresar a México en diciembre tras varios años sin pisar su país luego de su polémico y controversial encuentro con el entonces prófugo narcotraficante Joaquim El Chapo Guzmán, se mostró preocupada por esta situación ya que de tener que ser finalmente operada su intervención quirúrgica pondría en un aprieto a la producción de La reina del sur ya que sin ella no podrían seguir grabando.

“Ya les dije a la producción porque sino al ratito se me empieza a notar porque esto no se va a poner mejor, va a empezar a crecer y a crecer y ya no voy a poder estar en pantalla. Un rollo porque si yo no trabajo se para la producción. Es terrible. No puedo ni siquiera darme el lujo de enfermarme”, explicó la que fuera protagonista de exitosas telenovelas mexicanas como La mentira y El derecho de nacer.

La actriz, que pondrá su caso en manos de un oftalmólogo para saber cómo tiene qué proceder, espera que este contratiempo se resuelva rápido y de manera favorable para afectar lo menos posible al ritmo de trabajo de La reina del sur.

“Tengo que saber por qué salen esas cosas, cómo las evito y bueno tengo que estar trabajando todos los días entonces no puedo ni siquiera traer un parche en el ojo”, subrayó.

 

COMPARTIR