Inicio Celebridades Nos derretimos de amor este es el momento mas tierno de Kailani

Nos derretimos de amor este es el momento mas tierno de Kailani

COMPARTIR

Para los que decían que Aitana Derbez estaba celosa después de la llegada la pequeñina Kailani, esta imagen les hará cambiar de parecer.

Alessandra Rosaldo compartió una tierna imagen que muestra el amor de Aitana hacia la nueva adición a la familia, a quien Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann le dieron la bienvenida el pasado 25 de febrero.

“No hay más. Desbordada de amor. #AitanayKai”, escribió la actriz y cantante en el calce de la imagen que tiene enternecidos a sus seguidores.

No hay más. Desbordada de amor. #AitanayKai

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on

Aunque algunos seguidores digan que a Aitana “le quitaron el trono”, la pequeña admira a la bebé con una sonrisa. Por otro lado, los ojos de Kailani han llamado especialmente la atención por su color y tamaño.

No cabe duda de que la familia tienen buena genética pues tanto los hijos como la primera nieta de Eugenio Derbez han salido bien parecidos.

Pero ¿Qué piensa el patriarca del clan Derbez sobre sus hijas y su nieta?

“Siento muy extraño ver a mi hija mayor con mi hija menor, que se llevan una diferencia enorme, y mi hija menor y la nieta son casi la misma edad. Entonces es un poco raro, pero soy un buen abuelo porque ya sé cambiar pañales, sé dar mamila, bañar a la niña, o sea, estoy recién entrenado por Aitana, así que voy a ser muy buen abuelo con Kailani”, dijo Derbez a Mezcal Entertainment.

Mi felicidad total. #Aitana

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on

Lo mejor del caso es que Aitana tuvo sus buenos tres años como la princesita de la casa antes de la llegada de Kailani, con quien seguro jugará de ahora en adelante ya que es la juguetona de la familia. Así lo explicó su papá.

“Le da por jugar con mi pijama. Todo eso nació porque un día me iba a poner [la] pijama y la puse en la cama y me estaba quitando la playera.

De repente me la quita y se echa a correr y me dice ‘¿a que no me alcanzas?’. Desde entonces todas las noches juega a que la tengo que perseguir por toda la casa y ella va corriendo con mi pijama”.

VER VIDEO

VER VIDEO

COMPARTIR