Inicio Celebridades ¡OMG! 😱 esto le dijo José Manuel Figueroa a Giovanni Medina, el...

¡OMG! 😱 esto le dijo José Manuel Figueroa a Giovanni Medina, el ex de Ninel Conde

COMPARTIR

José Manuel Figueroa le mandó un mensaje a Giovanni Medina, el ex de Ninel Conde. Irónicamente el cantante mexicano.

Quien sostuvo un romance de varios años con el Bombón Asesino, aconsejó a la expareja de la actriz y cantante mexicana, con quien mantiene un pleito legal por la custodia del hijo de ambos, Emiliano.

“Le mando un saludo. Giovanni, Dios te bendiga hermano, pero yo creo que es más importante que tienes que aceptar que Ninel…nada más tuviste un hijo con ella. Hermano, olvídala”.

Figueroa, quien se reunió con Conde este año para ofrecer varios conciertos juntos y mantiene una estrecha amistad con ella, añadió a Medina: “Yo sé lo que es amar a una mujer, estar enamorado de una mujer, porque me acaba de pasar con mi relación pasada.

Pero como caballero y como hombre tienes que aceptar cuando esa mujer no te pertenece y dejarla ir, dejarla ser libre. No se me hace justo.

Yo jamás lo haría con mi expareja, de hacerle la vida imposible.

Lo que él tiene que hacer es aceptar que fue un pasaje, una estrella fugaz en su vida y ya no va estar. Punto”

Sus consejos no pararon ahí. El hijo del fallecido cantante Joan Sebastian, concluyó: “Tú dejala de amar hermano, dedícate más a tu hijo.

Ten cuidado con tus palabras porque lastimas el corazón de tu hijo, porque al final de cuentas, es la madre de un niño muy bonito. No lo conozco al niño, me encantaría conocerlo.

Que se busque una novia aunque no esté muy guapa, pero que ya la olvide, que la deje ser feliz”.

VER VIDEO

COMPARTIR