Inicio Curiosidades Mira como lucían los galanes de telenovelas en su primer protagónico

Mira como lucían los galanes de telenovelas en su primer protagónico

COMPARTIR

No vas a creer cómo se veían estas estrellas de los melodramas la primera vez que protagonizaron una telenovela.

¡Algunos están irreconocibles! ¡Mira, mira!

Esta nota llega es original de Moisés González de peopleenespanol.com

1.- FERNANDO COLUNGA

Ha protagonizado más de una decena de telenovelas –entre ellas exitosos títulos como Porque el amor manda (2012), Mañana es para siempre (2008) y La usurpadora (1998)– pero su primera vez como galán principal de la historia fue en el año 1995 cuando interpretó al enamorado de Thalía en el melodrama mexicano María la del barrio. Sin saberlo, con esa telenovela el actor estaba encabezando el primer gran éxito de la que luego sería una exitosa carrera artística que lo llevaría a convertirse en uno de los galanes más queridos por el público.

2.- JORGE SALINAS

A principios del siglo XXI el actor mexicano obtuvo su primer protagónico en la telenovela Mi destino eres tú, historia en la que compartió créditos con Lucero y Jaime Camil.

3.- ALFONSO HERRERA

Si bien alcanzó la fama con Rebelde, el actor mexicano se dio a conocer en otra exitosa historia juvenil: Clase 406, en la que también trabajó con Dulce María y Christian Chávez.

4.- PABLO MONTERO

El actor mexicano protagonizó su primera telenovela, Duelo de pasiones, en 2006 junto a Ludwika Paleta.

5.- WILLIAM LEVY

Tras varias telenovelas a sus espaldas, al galán cubano le llegó su primer protagónico, Cuidado con el ángel, en 2008 al lado de Maite Perroni. Tal fue la química entre ambos que no tardarían en encabezar juntos otro melodrama: Triunfo del amor (2010).

6.- SEBASTIÁN RULLI

Aunque su primer personaje importante lo interpretó en la exitosa telenovela Rubí (2004), el actor argentino no obtuvo el protagónico en solitario hasta 2005 cuando encabezó junto a Marlene Favela el melodrama Contra viento y marea.

7.- RAFAEL AMAYA

Para muchos siempre será El señor de los Cielos, pero el actor mexicano obtuvo su primera gran oportunidad en 2004 en el melodrama mexicano Amar otra vez junto a Irán Castillo y Valentino Lanús.

8.- JENCARLOS CANELA

El actor estadounidense apenas tenía 21 años cuando protagonizó junto a Gaby Espino la exitosa telenovela de Telemundo Más sabe el diablo (2009).

MIAMI – DECEMBER 09: JenCarlos Canela arrives at 2009 Premios People En Espanol at Club 50 at Viceroy Miami on December 9, 2009 in Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)

9.- GABRIEL SOTO

Su carrera despuntó en 2001 tras interpretar a Ulises ‘el feo’ en Amigas y rivales, pero su primera telenovela como protagonista fue Mujer de madera (2004), historia en la que compartió créditos con Edith González y Jaime Camil.

10.- AARÓN DÍAZ

La exitosa telenovela juvenil Clase 406 vio nacer como estrella hace 15 años al actor mexicano.

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página y COMPARTE con todos tus AMIGOS.

COMPARTIR