Inicio Celebridades Michelle Renaud y Danilo Carrera ūüíĒ ¬Ņnovios verdaderos o un romance solo...

Michelle Renaud y Danilo Carrera ūüíĒ ¬Ņnovios verdaderos o un romance solo por publicidad? ‚ĀČÔłŹ

COMPARTIR

Dicen por ah√≠ que si el r√≠o suena es porque piedras lleva, sin embargo en el caso de Michelle Renaud y Danilo Carrera todo aquello que se ha dicho sobre la existencia de un supuesto amor√≠o entre los actores son aparentemente puros ‚Äúchismes‚ÄĚ.

‚ÄúPor supuesto que no [hay romance] , eso es parte del √©xito de una telenovela‚ÄĚ, dijo en una entrevista en el programa El gordo y la flaca (Univision) Renaud, quien trabaj√≥ con Carrera en la telenovela Hijas de la luna.

MIRA TAMBIEN: Las 7 famosas que William Levy les ha robado el corazón

‚ÄúYo ya he andado [supuestamente] con todos los protag√≥nicos de una novela y eso es porque la gente lo cree de verdad. Es publicidad y es parte de eso‚ÄĚ.

Lo que por desgracia no fue chisme ni publicidad fue su separación del padre de su hijo, Josué Alvarado, con quien la actriz procreó a su hijito Marcelo.

‚ÄúEstoy feliz, contenta. Cuando uno se atreve a tomar decisiones importantes en la vida y lo hace con una certeza, con amor, creo que todo fluye‚ÄĚ, dijo.

‚ÄúEl pap√° de mi hijo es el amor de mi vida, mi hijo es lo m√°ximo, lo planeamos, no funcion√≥ el matrimonio no importa‚ÄĚ.

MIRA TAMBIEN: Sheyla bajó más de 60 kilos, mira su increible y espectacular transformación

COMPARTIR