Inicio Novelas & Series Mauricio Ochmann es el protagonista de la superserie “El Chema”

Mauricio Ochmann es el protagonista de la superserie “El Chema”

COMPARTIR

1chema

Como parte de la presentación del Upfront de NBCUniversal, Telemundo anunció la lista de su nueva programación para el 2016-2017 en la que destacaron las nuevas súper series del canal. Uno de los anuncios más esperados ha sido el regreso de Mauricio Ochmann como protagonista de “El Chema”, una historia inspirada únicamente en el Chema Venegas, el conocido personaje de El Señor de los Cielos.

2 chema

En esta oportunidad, el público conocerá al detalle la vida del peor enemigo de Aurelio Casillas a quien se vio por última vez en la tercera temporada de El Señor de los Cielos mientras estaba en prisión. Veremos su espectacular fuga de una de las cárceles de máxima seguridad, conoceremos detalles sobre su tormentosa niñez y sus inicios en el mundo del crimen organizado cuando solía vender marihuana en la frontera.

3chema

También, “El Chema” contará cómo el personaje se convirtió en sicario y cómo ascendió a ser uno de los capos más buscados de todo México. Los fanáticos podrán conocer su pasado amoroso, repasar la obsesiva relación que sostuvo con Rutila Casillas y otras experiencias que lo convirtieron en un ser atormentado.

4chema

“El Chema” es una apuesta segura que contribuirá a la ya consolidada presencia de Telemundo como la cadena hispana #1 en el horario de las 10 p.m. por sus innovadores formatos y programas que reflejan la realidad del mundo actual.

¿Qué te parece esta noticia? COMENTA


COMPARTIR