Inicio Celebridades Los mensajes de Gabriel Soto que despiertan la ira de sus fans

Los mensajes de Gabriel Soto que despiertan la ira de sus fans

COMPARTIR

Es verano y el sol calienta, el momento ideal para que las celebridades se pongan sus bikinis y trajes de baño con los que impactar en las redes sociales.

Sin embargo, Gabriel Soto ha sorprendido con sus mensajes, que lejos de mostrarnos su perfecta tableta de chocolate como abdomen ha preferido frases más profundas.

Sus últimas publicaciones parecerían indirectas dirigidas a alguien o quizás no es así y tan sólo se trate de una reflexión del actor mexicano.

Lo cierto es que tanto las imágenes como lo que ha escrito está despertando la curiosidad de sus seguidores que han opinado sin pelos en la lengua.

El primero era un mensaje de Arath de la Torre del que Gaby se hacía eco. “Felices los que nada esperan de los demás porque nunca serán defraudados” decía la imagen.

#Repost @arathdelatorre ・・・ Dar sin esperar ✌🏼

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Una frase que muchos de sus fans aplauden pero que otros aseguran él no ha aplicado a sí mismo en su matrimonio con Geraldine Bazán.

“Eso le cabe a él mismo. Su ex esposa nunca esperaba eso de el”, “Así hubiera pensado tu ex, ya vez lo que hiciste guapo, los cuernos más grande que al venado le pusiste”, dicen algunos más en desacuerdo con su post.

Poco después, no sabemos si como respuesta a quienes le criticaron, publicó una foto de él de perfil donde recoge la siguiente afirmación.

“Siempre mira al otro lado, si no lo haces serás golpeado”, escribe junto a una serie de iconos típicos de Instagram que incluyen el símbolo del golpe y un puño.

Parece que una parte de su público no olvida su historia con la madre de sus hijas y el triste final. Sin embargo, eso ya es pasado y Gabriel lleva ya nueve meses separado.

Sus grandes amores son sus princesas de quienes presume y a quienes pertenece su corazón, al que curan con sus besos y abrazos sinceros.

VER VIDEO

COMPARTIR