Inicio Noticias Lo que debes conocer sobre la 😈nueva Diabla 😈 de ‘Sin...

Lo que debes conocer sobre la 😈nueva Diabla 😈 de ‘Sin Senos Si Hay Paraiso’

COMPARTIR

Telemundo Sin senos sí hay paraíso, La diabla, está a punto de cambiar de rostro y por tanto también de intérprete.

Tras dos años y tres temporadas dando vida a la malvada Yésica Beltrán, Majida Issa cederá el personaje en los próximos capítulos a otra artista colombiana que a partir de ese momento se encargará de hacerle la vida imposible a Catalina ‘la grande’ y compañía.

La elegida no es otra que Kimberly Reyes, una famosa actriz y empresaria colombiana que tiene cerca de dos millones de seguidores en Instagram.

“Es un placer y un honor para mí hacer parte de la familia de Sin senos sí hay paraíso con un personaje tan importante como La diabla”, expresó emocionada la intérprete de 30 años a través de sus redes sociales.

“Ingreso a este maravilloso elenco con algo de nervios y mucha emoción a continuar el trabajo magistralmente ejecutado por Majida Issa al darle alma a Yésica Beltrán”, agregó.

Kimberly, que ha participado en varias series de éxito de su país como La ley del corazón (2016) y Diomedes el Cacique de La junta (2015), se mostró muy agradecida por esta gran oportunidad en su carrera.

Gracias a Dios por la oportunidad, a FoxTelecolombia, Telemundo, a mis compañeros y a mi director Herney Luna por confiar en mí”, escribió la bella actriz, quien también dedicó unas emotivas palabras a su antecesora, Majida, por haber sido tan generosa con ella.

Gracias por tu generosidad mi Maji y por cada palabra de aliento que me diste para asumirla, me las llevo en el corazón”, expresó Kimberly a través de su perfil de Instagram.

Consciente del reto que se le viene encima al asumir un personaje tan exitoso y querido por el público, Kimberly pidió a los seguidores de la serie una oportunidad para poder demostrar su talento.

“Como muchos de ustedes yo también soy fan de la serie y pueden estar seguros de que todo lo que haga será pensando en no defraudarlos y dar todo de mí para que nuestra Diabla venga en esta temporada con toda… Porque les adelanto que nos venimos con un cartel bien poderoso”, concluyó.

Sin senos sí hay paraíso se transmite a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.

COMPARTIR