Inicio Celebridades Las últimas imágenes de ‘La Patrona’ Christian Bach

Las últimas imágenes de ‘La Patrona’ Christian Bach

COMPARTIR

La actriz, que falleció el pasado 26 de febrero a sus 59 años, llevaba varios años alejada del foco mediático. Recopilamos las últimas veces que la esposa de Humberto Zurita se dejó ver públicamente.

Esta nota llega gracias a Moisés González de peopleenespanol.com.

La inolvidable villana de la telenovela de Telemundo La patrona (2013) se mantuvo alejada del foco mediático durante los últimos años de su vida, lo que dio pie a que surgieran numerosos rumores en diferentes medios de comunicación sobre su supuesto delicado estado de salud.

Una de las últimas veces que la primera actriz argentina se dejó ver públicamente fue en mayo de 2015 cuando asistió al estreno en México de la obra de teatro Papito querido, la cual protagonizaba su esposo Humberto Zurita.

Bach llegó muy bien acompañada al evento de sus hijos Sebastián y Emiliano Zurita, con quienes tenía una relación muy cercana.

Aquí la vemos posando con Sebastián, el mayor de sus hijos, quien ha seguido sus pasos en el mundo de la interpretación, al igual que su hijo menor.

La actriz apostó en esa ocasión por ir vestida toda de negro con sombrero incluido.

En abril de 2014 Christian visitaba el matutino Un nuevo día (Telemundo) para promover los capítulos finales de su telenovela La impostora, siendo una de sus últimas intervenciones en televisión.

De hecho La impostora en 2013 fue la última telenovela que grabó la actriz antes de retirarse del medio artístico.

En esta historia la actriz pudo compartir créditos con su hijo Sebastián Zurita, quien era el galán de la telenovela.

Aquí la podemos ver junto a Lisette Morelos y Sebastián, los protagonistas de la ficción, pocos días antes de estrenarse la telenovela por Telemundo.

La impostora se estrenó en Estados Unidos a principios de 2014 y concluyó sus transmisiones a mediados de año.

Así de elegante desfilaba la actriz en agosto de 2013 durante la alfombra azul de Premios Tu Mundo (Telemundo).

COMPARTIR