Inicio Novelas & Series Las 10 Estrellas de Televisa que perdieron su exclusividad y las razones...

Las 10 Estrellas de Televisa que perdieron su exclusividad y las razones te soprenderán

COMPARTIR

En los últimos meses varios rostros importantes de Televisa han perdido su contrato de exclusividad con la televisora.

Esta nota llega gracias a Moisés González de peopleenespanol.com.

Numerosas estrellas de Televisa se han quedado en los últimos meses sin su contrato de exclusividad. Tras años formando parte de las filas de la empresa –muchos de ellos décadas, como el caso de Sergio Goyri– ahora nada los ata a la televisora; lo que evidentemente tiene su parte positiva y su parte negativa.

Por un lado, son libres para trabajar en el lugar que deseen, pero por otro si no están en proyecto no se les paga, algo que no sucedía cuando eran exclusivos.

1. MAITE PERRONI


La actriz y cantante mexicana inició su carrera en Televisa como coprotagonista de la exitosa telenovela juvenil Rebelde (2004). Desde entonces ha encabezado seis melodramas en solitario.

“El año pasado juntos llegamos al acuerdo de que lo mejor era poder trabajar por proyecto en adelante.

Una decisión que tomé muy consciente de que era importante pues darnos la oportunidad de seguir funcionando estos próximos años de una manera más libre con la oportunidad de decidir ambas partes en qué proyecto podemos volver a coincidir y también para tener la oportunidad de seguir abriendo otros caminos”, contó días atrás la exRBD en entrevista con Grupo Fórmula.

2. JACKY BRACAMONTES


La que fuera protagonista de exitosas telenovelas como Las tontas no van al cielo y Sortilegio se despedía formalmente de Televisa en marzo de este año.

Es momento de abrir nuevas puertas y consolidar nuevos desafíos profesionales tales como el lanzamiento de mi libro y mi rol como empresaria, pero con la convicción de siempre estar dispuesta a encontrar maneras de llegar a ustedes”, escribió Bracamontes a través de las redes sociales.

3. MARJORIE DE SOUSA


La actriz venezolana inició el año con un bebé, pero también sin un contrato de exclusividad. “Marjorie de Sousa solo tiene palabras de agradecimiento a la empresa que consolidó su carrera internacional, la cadena Televisa.

Concluye un ciclo de éxitos en la empresa pero se abre un panorama de oportunidades para continuar con su carrera artística. Gratitud, los mejores recuerdos son los que se llevan para iniciar esta etapa”, confirmó en mayo el publicista de Marjorie a People en Español.

4. EDUARDO SANTAMARINA


Tras casi tres décadas siendo parte de la empresa, el actor mexicano vio finalizado este año su contrato de exclusividad.

Ya soy freelance, así que bienvenido sea. Todas la empresas ahí estaré tarde que temprano, es cuestión de tiempo… conocer otro directores, otros compañeros después de veintitantos años en Televisa”, dijo Santamarina en declaraciones a Grupo Fórmula.

5. OTTO SIRGO


“Por este medio me permito informales que a partir de este mes de junio del 2017 he dejado de pertecer al grupo de Actores Exclusivos de Televisa.

A partir de esta fecha quedo en libertad de participar en proyectos de cualquier cadena o productora televisiva, cinematográfica, radiofónica y demás plataformas existentes“, informaba el primer actor mexicano a principios de este mes a través de las redes sociales.

“Inicia una nueva etapa en mi carrera y espero que mi trayectoria, currículo y talento me permita seguir en el nivel que he mantenido durante casi 50 años de profesión”.

6. SERGIO GOYRI


Tras cuarenta años trabajando bajo la batuta de Televisa, el actor mexicano decidió emprender el año pasado una nueva aventura. “Las puertas no quedaron cerradas de aquí pa’ allá ni de allá pa’ acá, simplemente los tiempos cambian.

Así como las economías, las televisoras tienen que sanear o poner a gente en la cual creen más y si los matrimonios se acaban, ¿por qué no se acabaría un contrato?”, dijo a un diario mexicano.

7. VIOLETA ISFEL


La actriz mexicana, que ha participado en telenovelas como Porque el amor manda (2010) y Una familia con suerte (2011) dejó de formar parte de las filas de Televisa el año pasado. “Ahorita yo trabajo en donde me den chamba“, declaró.

8. FERNANDO COLUNGA

Fernando Colunga, quien era uno de los más cotizados y cobraba 2 millones de pesos al mes. Esto luego de que rechazara el papel protagónico de la telenovela Papá a toda madre y tener un fuerte enfrentamiento con Rosy Ocampo, quien además de ser la productora, ahora funge como una de las principales ejecutivas de la empresa.

Pero Fernando no contaba con que ante su negativa, Meza lo mandaría con Rosy y ella le leyó la cartilla, le dijo que él tenía el contrato de exclusividad más alto en Televisa y que aún le quedaba pendiente un proyecto, por lo que no era opcional que aceptara, sino una obligación”.

9. GALILEA MONTIJO

El día llegó, y después de cierta incertidumbre y espera, Televisa decidió no renovarle el contrato de exclusividad a Galilea Montijo, después de haber trabajado por más de 20 años para dicha empresa. “Le pegó en el ego, ya que está acostumbrada a tener un nivel de vida alto”. ¡Le dolió perder 1 millón al mes!

10. ANGELIQUE BOYER

De acuerdo con el programa de radio “Todo para la mujer” de Maxine Woodside, la protagonista de grandes proyectos como “Tres veces Ana”, “Lo que la vida me robó”, “Teresa”, entre otras, estaba tan molesta por no tener contrato exclusivo, que se negó a trabajar en la nueva telenovela de Angelli Nesma, cuyo título tentativo es “Me declaro culpable”. Así mismo, se afirmó que la actriz está buscando nuevos proyectos en otras televisoras.

En medio de estos cambios, se dice que Televisa transmitirá programas, telenovelas y series provenientes de otras partes del mundo, por lo que esto reducirá los costos y la contratación de actores.

Si te gusto el artículo, SUSCRÍBETE a la página y COMPARTE con todos tus AMIGOS.

COMPARTIR