Inicio Articulos Julian Gil ya se hizo prueba de ADN con Matías ¿Se le...

Julian Gil ya se hizo prueba de ADN con Matías ¿Se le cae el teatrito a Marjorie?

COMPARTIR

Julián Gil podría pedir una prueba de paternidad .Se dice que el actor argentino podría pedir una prueba de Adn para el juicio de paternidad con Marjorie de Sousa

A pesar de que Julián Gil declaro hace días que no llevaría a cabo una prueba de ADN, al parecer cambio de opinión debido a que existen rumores de que si llevará a cabo dicha prueba y en caso de salir negativa, el actor podría entablar una demanda en contra de Marjorie de Sousa.

VER VIDEO MAS ABAJO

Esto había dicho GIL.

Eso no está contemplado. Yo creo que Marjorie se merece todo el respeto como mujer y como la madre de mi hijo. La prueba de ADN no viene al caso, ahora lo que sí viene al caso es defender los derechos de mi hijo, para eso estoy aquí”, declaró Julián a los micrófonos de LMShow, durante su llegada a la Ciudad de México, donde este viernes se reunirá con su pequeño.

Julián Gil no planea solicitar una prueba de ADN para su pequeño Matías Gregorio, como parte del proceso legal que lleva contra la madre de su hijo, Marjorie de Sousa, quien solicita al juez una pensión mensual para el niño equivalente a 10 mil dólares.

COMPARTIR