Inicio Celebridades Johanna Fadul revela sus planes de futuro tras el éxito de ‘Sin...

Johanna Fadul revela sus planes de futuro tras el éxito de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’

COMPARTIR

Tras dos años formando parte de la exitosa telenovela, Johanna Fadul dejó una huella imborrable en el público gracias a su interpretación de Daniela, la hija de La diabla (Majida Issa), en Sin senos sí hay paraíso.

La actriz colombiana, que pasó de ser una desconocida para el gran público a convertirse en una de las más consentidas –así lo prueban sus más de dos millones de seguidores de Instagram– habla en exclusiva con People en Español de sus planes de futuro ahora que concluyó su ciclo en la producción de Telemundo.

Esta nota llega gracias a Moisés González de peopleenespanol.com.

¿La veremos pronto en otro proyecto de la cadena? ¿qué sigue para ella después de un personaje tan importante? ¿le gustaría seguir siendo la villana o cambiará de registro?

1. Siendo un personaje tan controversial que a priori podría ser fácil de odiar, ¿qué crees que fue lo que hizo que el público conectara tanto con Daniela a lo largo de estas dos temporadas?

Eso mismo me pregunto yo (risas). La gente es muy linda conmigo y creo que esto se debe a que las redes nos dan la oportunidad de ser más reales y tener alguna cercanía con la gente y algo que me caracteriza es que soy yo sin filtros e intento tener contacto con ellos.

2. Tras un éxito tan grande hay actores a los que les cuesta deshacerse del personaje y que el público los logre ver en otra faceta diferente, ¿temes que la sombra de Daniela te persiga en tus próximos proyectos?

En mí está esa responsabilidad y reto. Hacer con otra gran interpretación que el público se quede con un bello recuerdo de Daniela y que se enfoque en el nuevo personaje que venga.

3. ¿Qué sigue para Johanna Fadul después de un proyecto tan exitoso como este?

Acabo de salir de un reality “Exatlon” y con la mente enfocada en ese nuevo personaje que vendrá para mí.

4. ¿Te gustaría seguir siendo la mala de la historia o te gustaría explorar otros registros?

Tengo que confesar que me divierte sobremanera ser villana, pero estoy siempre dispuesta a darle vida al personaje que llegue.

5. ¿Te mudarías a México o a Estados Unidos a trabajar si el proyecto te lo exigiera?
Pero por supuesto. Me apasiona mi trabajo y sé que mi esposo JuanSe Quintero me apoya con los ojos cerrados.

6. Gracias al éxito de Sin senos… te has convertido en un reflejo en el que se miran muchas mujeres, ¿cuál es el mensaje que te gustaría transmitirles?

Que la perseverancia, la fe y ser apasionada siempre nos llevarán a cumplir los sueños. A algunos les llega más rápido que a otros pero que llega, llega.

COMPARTIR