Inicio Noticias Isabella Castillo responde pregunta: ¿Qué pasó con Rafael Amaya y dónde está?

Isabella Castillo responde pregunta: ¿Qué pasó con Rafael Amaya y dónde está?

COMPARTIR

A Isabella Castillo el acento norteño de su personaje en El señor de los cielos le quitaba el sueño

“I did it” [lo hice], fue lo primero que pensó Isabella Castillo cuando meses atrás le dieron la noticia de que sería parte del elenco de El señor de los cielos (Telemundo).

“[Sentí] una felicidad absoluta”, asegura a People En Español la actriz, quien regresó con esta producción a las pantallas de Telemundo a dos años de haber concluido su participación en la telenovela ¿Quién es quién?

La actriz de 23 años habla con People En Español de este nuevo reto actoral y nos avanza lo que dará de sí su participación en esta historia que se mantiene en los primeros lugares de audiencia.

¿Cómo nos presentarías a Diana, tu personaje?

Les presento a Diana como una mujer compleja, que se debate entre el amor a su familia y las situaciones que la vida le ha puesto por delante, he ahí su mayor dilema. Ama su tierra, su finca, sus animales.

Ama la adrenalina que le provoca correr en moto, ama la vida. Es una mujer valiente que da la cara, que hace lo que tenga que hacer para proteger a los suyos.

¿Qué puede esperar el publico de la llegada de tu personaje?

El público puede esperar de todo. Diana viene a formar parte de la familia Casillas, que creo enriquecerá y aportará cosas nuevas a la historia. [El público] puede esperar acción, lagrimas, amor y todo lo que la historia le vaya poniendo por el camino.

¿Eras seguidora de la superserie antes de formar parte de su elenco?

Absolutamente. Comencé a verla a partir de la segunda temporada y me enamoré de la franqueza de la serie, me enamoré del guión de Luis Zelkowicz y de tantas buenas actuaciones, aunque no podía ver todos los capítulos porque muchas veces me encontraba grabando.

¿Como te recibió el elenco?

Maravillosamente. Es un elenco muy unido y siempre hay un motivo para reunirnos fuera del set. Desde el día uno me sentí en casa.

¿Qué tal está siendo la experiencia de trabajar con Rafael Amaya?

Aunque no lo crean aún no hemos trabajado juntos, vamos muy pegados al aire.

¿Cuál era la impresión que tenías del actor y cuál es la que tienes ahora?

No ha variado para nada, una vez coincidimos en los estudios de Telemundo grabando dos novelas diferentes y siempre me pareció un hombre dulce, hasta cierto punto introvertido pero cuando está en confianza es muy divertido.

¿Qué ha sido hasta ahora lo mas divertido de trabajar en la superserie?

Lo más divertido siempre son las escenas de acción.

¿Y el mayor reto?

El acento norteño. Primero no quisiera sonar en absoluto irrespetuosa. Me preocupa mucho el público mexicano que ve la serie ya que es algo que quisiera hacer con la mayor dignidad posible y poder tener el cariño de la gente.

De por sí es difícil interpretar un personaje en tu acento natural, a esto le agregamos el estrés del acento, créeme que puedes pasarte muchas noches sin dormir.

¿Cómo se definiría Isabella Castillo?

Isabella Castillo es una joven como cualquier otra, con grandes sueños, con miedos, que cree en el amor en toda la plenitud de la palabra, que le preocupa qué va a pasar con nuestro planeta si no lo cuidamos, que le gusta el chocolate, que ama la música, que quiere conocer el mundo entero, que cree que no hay mayor placer que dar sin recibir nada a cambio, que ama la creación divina, que cree en la familia y que pone a Dios por delante en todas sus cosas.

MIRA TAMBIEN: ¡WOW! Conoce al novio de Carmen Aub, la ‘hija’ de El Señor de los Cielos en vida real

COMPARTIR