Inicio Noticias ¡EXPLOTA el Teca Martínez! 😭 Revela por quá YA NO saldrá en...

¡EXPLOTA el Teca Martínez! 😭 Revela por quá YA NO saldrá en Señora Acero 5

COMPARTIR

José Luis Resendez ya no estará en la quinta temporada de Señora Acero. Aunque su personaje de “Don Teca” ha sido muy popular en la serie de Telemundo el actor mexicano anunció en Instagram que no seguirá en el proyecto.

Un comunicado que publicó en sus redes sociales informa: “El actor José Luis Resendez ‘El Teca Martínez’ no participará en la quinta temporada de Señora Acero.

Como se había venido especulando en los últimos días a través de algunos medios de comunicación y en las redes sociales. Esto debido a que no se llegó a un acuerdo económico justo para el actor”.

La noticia sorprendió a muchos de sus seguidores. “Solo por ti veía Señora Acero“, comentó una seguidora. “Me encanta ‘El Teca’ ¿Porqué me hacen eso?

No voy a ver la novela”, expresó otra. “Que pena pero Dios tiene mejores cosas para ti. Dios te bendiga”, escribió una de sus fanáticas.

QUIZÁS TE INTERESE: Carmen Aub EXPLOTA al preguntarle sobre la salida de Rafael Amaya

Al parecer Resendez quedó decepcionado con la decisión. “En el capítulo final de la última temporada de la serie se revivió al personaje de ‘El Teca Martínez’ con la finalidad de regresar a la quinta temporada de Señora Acero con una participación con mayor importancia”.

Añade el comunicado. “El actor después de esperar casi un año para comenzar las grabaciones sin goce de sueldo ‘hold’ o ‘exclusividad’ durante ese largo periodo de espera.

QUIZÁS TE INTERESE: Telemundo da la cara a la presunta salida de Rafael Amaya de ‘El Señor de los Cielos’

Fue notificado via email de que su participación ya no sería requerida justo cuando la producción ya había iniciado grabaciones”.

Eso sí, el histrión tiene preparada una sorpresa y pronto volverá a la pantalla chica. “José Luis Resendez continúa construyendo su carrera después de dos años.

De estar alejado de los medios por lo que muy pronto conocerán los nuevos proyectos de alta calidad que el actor tiene planeado para el segundo semestre del año”, concluye el comunicado en su cuenta de Instagram

VER VIDEO

MIRA TAMBIEN: ¿Por qué realmente salió Fernanda Castillo de ‘El Señor de los Cielos’?

COMPARTIR