Inicio VIP Los Actores de telenovelas que tragicamente fallecieron en el 2017

Los Actores de telenovelas que tragicamente fallecieron en el 2017

COMPARTIR

CLAUDIO BÁEZ

El actor mexicano, que participó en exitosas telenovelas de Televisa como Soy tu dueña y Muchacha italiana viene a casarse, falleció a los 69 años.

EVANGELINA ELIZONDO

Cuando seas mía y Mirada de mujer: el regreso fueron tan solo algunas de las telenovelas en las que participó la primera actriz mexicana.

SABY KAMALICH

La primera actriz peruana dejó huella en el mundo de las telenovelas con un sinfín de producciones, como Secretos del almaCorazón partidoMadre Luna y La otra cara del alma.

HIROMI

La cantante y actriz, que participó en la exitosa superserie de Telemundo El Chema, falleció junto al bebé que iba a dar a luz tras presentarse complicaciones durante el embarazzo.

MARU DUEÑAS

La actriz y directora de exitosas telenovelas mexicanas como Lo que la vida me robó Tres veces Ana perdió la vida en un accidente de tráfico mientras regresaba de una locación del melodrama de Televisa Me declaro culpable.

GUSTAVO ROJO

El primer actor de origen uruguayo formó parte de más de cincuenta telenovelas, entre ellas exitosos títulos como EsmeraldaCarita de ángel Destilando amor.

PEDRO WEBER

Amores Verdaderos, Hasta que el dinero nos separe y Mañana es para siempre fueron algunas de las tantas telenovelas que contaron con el talento el actor mexicano.

ENRIQUE ANAYA

El actor formó parte de la primera temporada de la exitosa superserie de Telemundo El señor de los cielos.

RUDDY CASANOVA

Aunque aún se desconoce si el actor padecía alguna enfermedad, Univision Entretenimiento confirmó que el actor Rudy Casanova murió a consecuencia de deficiencias respiratorias lo que de manera inesperada le hizo perder la vida el 25 de diciembre de 2017.

Ver Video

COMPARTIR