Inicio Curiosidades Estas fueron de las telenovelas más populares de los años noventa

Estas fueron de las telenovelas más populares de los años noventa

COMPARTIR

Los años noventa fuero una de las mejores décadas para las telenovelas, en la que llegaron al estrellato artistas que ahora son reconocidas celebridades.

Producciones como La usurpadora, Marimar o Corazón salvaje tenían a todos los telespectadores enganchados a sus televisores. 

La usurpadora

Una de las telenovelas más populares de la década se centró en dos hermanas gemelas. La hermana buena fue obligada a reemplazar su gemela rica, quien quiere dejar temporalmente a su esposo y familia para disfrutar de una vida soltera.

Esta telenovela incluyó actores populares como Gaby Spanic y Fernando Colunga.

Corazón salvaje

Fue una de las telenovelas más memorables y exitosas, protagonizada por la actriz Edith González y el fallecido actor Eduardo Palomo.

La telenovela giraba entorno a los romances y las rivalidades de dos hermanos y dos hermanas.

Dos mujeres, un camino

Erik Estrada, Laura León y Bibi Gaytándejaron huella con esta novela, en la que un camionero mexicano se enamora de dos mujeres.

Marimar

¿Quién no recuerda a Thalía en este papel? Marimar es una joven pobre e inocente que se enamora de Sergio (Eduardo Capetillo), el hijo de un rico agricultor.

María la del Barrio

 

Thalía y Fernando Colunga protagonizaron otra popular novela que fue vista en más de 180 países. Una joven pobre es bienvenida en el seno de una familia rica y se enamora del hijo menor.

El personaje de Itatí Cantoral trató de hacer todo lo posible para destruir la relación.

Rosalinda

La última novela de Thalía contaba la historia de Rosalinda y Fernando, que se enamoran contra la opinión de la madrastra del muchacho, que desaprueba su amor y trata de hacer lo que sea para mantenerlos separados.

Luz Clarita

Daniela Luján interpreta a una dulce niña que quiere encontrar a su madre. En su búsqueda atraviesa muchos momentos de tristeza, y algún que otro de alegría.

Muchachitas

La telenovela cuenta la vida de cuatro muchachas de diferentes orígenes matriculadas en una academia de arte.

El privilegio de amar

La recordada telenovela protagonizada por Adela Noriega y René Strickler cuenta la historia de una diseñadora de modas, Luciana, quien comienza a buscar a la hija que abandonó, sin saber que la niña es una modelo de su propia empresa.

La mentira

Guy Ecker y Kate del Castillo encabezaron esta novela, que cuenta la historia de Demetrio, quien viaja a México para visitar a su hermano, Ricardo, solo para enterarse de que se ha suicidado después de que su novia lo dejó por otro hombre.

Enfurecido, Demetrio busca vengarse de la mujer que llevó a su hermano a matarse.

COMPARTIR