Inicio Noticias ‘El Señor de los Cielos 6’ sin Rafael Amaya cambia rating de...

‘El Señor de los Cielos 6’ sin Rafael Amaya cambia rating de ‘La Piloto 2’ 🇺🇸 ✈️

COMPARTIR

Univision estrenó el pasado domingo 28 de julio la segunda temporada de La piloto.

Sin la presión que supone tener que competir contra El señor de los cielos (Telemundo), la historia que protagonizan Livia Brito, Juan Colucho y Arap Bethke realizó su primer aterrizaje ante 1,143,000 televidentes totales (P2+).

La ficción logró ganarle así en su debut a su competencia más directa, el programa Don Francisco te invita (Telemundo), que fue la segunda opción de la noche con 900 mil televidentes.

El lunes 30, en su primer y esperado enfrentamiento contra la exitosa superserie que encabeza Rafael Amaya, sin embargo, la situación se invirtió y fue Telemundo la que hizo ‘añicos’ a Univision.

La cadena logró duplicar la audiencia de la competencia en la franja horaria de las 10 de la noche, hora del Este, con un nuevo capítulo de su ficción estrella, El señor de los cielos, que sedujo a 1,9 millones de televidentes (P2+) frente a los 988 mil que registró La piloto en su segundo episodio, según datos de Nielsen difundidos por PRODU.

MIRA TAMBIEN: Telemundo lanza Primer Adelanto Exclusivo de Señora Acero 5

Lunes, 30 de julio
1. El señor de los cielos: 1,9 millones
2. La piloto: 988 mil

La superserie de Telemundo volvió a demostrar su poderío el martes 31 de julio al promediar 1,8 millones de televidentes totales (P2+) ante una Piloto que no consigue remontar el vuelo.

Martes, 31 de julio
1. El señor de los cielos: 1,8 millones
2. La piloto: 964,000

A pesar de la ausencia de Amaya, El señor de los cielos sigue demostrando tras seis temporadas y cinco años al aire que no existe rival que logre arrebatarle el liderazgo.

Veremos cómo sigue evolucionando la audiencia en los próximos días.

Con Livia Brito a la cabeza, la segunda temporada de La piloto narra la historia de Yolanda, quien sale de prisión bajo un programa de protección de testigos y encuentra trabajo como piloto de la aerolínea US-FLY.

Sin embargo, cuando está a punto de casarse y tener familia, la tranquilidad de su vida se acaba pues secuestran al niño que está por adoptar.

Para recuperarlo, Yolanda debe pedirle ayuda a John Lucio (Arap Bethke), el mismo que no solo la traicionó, sino que también le rompió el corazón.

La piloto se transmite de lunes a viernes a las 10 p.m., hora del Este, por Univision.

QUIZÁS TE INTERESE: Carmen Aub EXPLOTA al preguntarle sobre la salida de Rafael Amaya

COMPARTIR