Inicio Noticias El incierto futuro de Rafael Amaya en El Señor de los Cielos:...

El incierto futuro de Rafael Amaya en El Señor de los Cielos: ¿Qué va a pasar con Aurelio Casillas?

COMPARTIR

El esperado y sangriento enfrentamiento que todos queríamos ver por años, en El Señor de los Cielos, sucedió. El duelo de cazadores entre El Cabo y Aurelio Casillas dejó al mero mero debatiéndose entre la vida y el más allá, lo que desató una ola de críticas en las redes.

Entonces ahora: ¿Qué sucederá con Aurelio Casillas? ¿se lo llevará la calaca finalmente el personaje? ¿saldrá Rafael Amaya de la superserie después seis exitosas temporadas?

Esta nota llega gracias a Moisés González de peopleenespanol.com y Carlos López de vlognovelero.com.

Hace más de un mes que se viene especulando sobre el incierto futuro de Rafael Amaya en El señor de los cielos. Que si se enfermó, que si no llegó a un acuerdo con Telemundo… Lo cierto es que hasta el momento la continuación de Rafael Amaya en la súperserie está en el aire.

Sin embargo, el rumor sobre su posible salida adquirió fuerza este jueves luego de que Aurelio Casillas resultara gravemente herido tras un intenso duelo contra El Cabo.

El personaje quedó moribundo después de recibir tres plomazos, por lo que la posibilidad de que se lo lleve la calaca en los próximos capítulos está presente, claro dentro de la historia.

Capítulo crucial

Ahora bien, ustedes se dieron cuenta que el personaje de Aurelio ya no salía con regularidad en los capítulos de la súperserie, y si lo hacía era en una o dos escenas por noche. Lo que viene es aún peor, en los próximos capítulos ya no volveremos a ver a Rafael Amaya en pantalla.

Les aclaro, Aurelio Casillas no muere.  Lo que sucederá es que el personaje entrará en coma, por lo que de esta manera el guionista justificará la ausencia del jefe de jefe debido a los rumores ya antes mencionado, que el actor no estaba grabando por equis razones.

Amenazas

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar y han sido mucho los que han amenazado a Telemundo con no seguir viendo la superserie si Rafael Amaya sale de la historia. “Si llegan a sacar a Rafael Amaya ya no sería lo mismo obviamente. Yo en lo particular dejaría de ver la serie”, se puede leer entre los cientos de comentarios que han inundado las redes.

Hipótesis

Ahora bien, ustedes se dieron cuenta que el personaje de Aurelio ya no salía con regularidad en los capítulos de la súperserie, y si lo hacía era en una o dos escenas por noche. Lo que viene es aún peor, en los próximos capítulos ya no volveremos a ver a Rafael Amaya en pantalla.

¿Sustituido?

Los televidentes más observadores, sin embargo, parecieron percatarse de que en las escenas en las que Aurelio Casillas salía malherido no era Rafael el que las estaba haciendo, sino otro actor. “Ese no es Rafael Amaya. ¿Por qué cambiaron el personaje?”, se preguntó molesta una seguidora.

Otro galán

La semana pasada hizo su debut en la superserie un nuevo personaje protagónico interpretado por Matías Novoa, llamado Amado Leal, un medio hermano de Aurelio que veremos ya en acción la próxima semana. Ya todos sabemos que el actor no estará en la piel de Aurelio Casillas como se especulaba.

Pero, la realidad es que si, Amado Leal viene a reemplazar a Aurelio Casillas, precisamente por la ausencia de Rafael Amaya en las grabaciones fue que se creó este nuevo personaje que viene continuar la cacería contra los enemigos de El Señor de los Cielos.

Nuevo personaje

No te la pierdas

Las reacciones en las redes sociales son fuertes, han sido muchos los que han amenazado a Telemundo con no seguir viendo la superserie si Rafael Amaya sale de la historia.

Muchos incluso, piensan que de ahora en adelante sucederá lo mismo que vimos en Señora Acero, salió Blanca Soto y su personaje de Sara Aguilar lo mandaron con la calaca. Crean un nuevo personaje; el de Vicenta Acero, media hermana de Salvador Acero, el hijo de Sara, y desde entonces ella es la nueva Señora Acero.

Ahora yo le pregunto a ustedes: ¿Será este el comienzo de un nuevo Señor de los Cielos en la piel del medio hermano de Aurelio Casillas? ¿Será Amado Leal el nuevo rostro de El Señor de los Cielos?

Habrá que ver de lunes a viernes a las 10 p.m., hora del Este, por Telemundo, El señor de los cielos para poder despejar todas estas dudas.

COMPARTIR