Inicio Novelas & Series Tras quitarle primer protagónico Televisa ruega a Altair Jarabo regrese a sus...

Tras quitarle primer protagónico Televisa ruega a Altair Jarabo regrese a sus telenovelas

COMPARTIR

Tras haberle sido arrebatado su protagónico en la serie La bella y las bestias, Televisa reconforta a la actriz mexicana con un nuevo proyecto y le pide que regrese.

Por otro lado Litzy se reencuentra con el elenco de Señora Acero y más noticias del mundo de las telenovelas que debes conocer antes de que acabe el día.

Esta nota llega gracias a Moisés González de peopleenespanol.com.

ALTAIR JARABO REGRESA

Tras haberle sido arrebatado meses atrás el que sería el primer protagónico de su carrera en la serie La bella y las bestias, Televisa conforta a la actriz mexicana con un nuevo y ambicioso proyecto.

La intérprete de 31 años formará parte del elenco de El despacho, título tentativo de la próxima telenovela del productor José Alberto Castro que protagonizarán Ana Brenda, David Zepeda y Julián Gil.

“Y mañana el feliz comienzo de otra aventura más. Ya me preparo para mi primer llamado para grabar El despacho”, expresó Jarabo este jueves en sus redes sociales.

REENCUENTRO ACERO

Coincidiendo con el estreno de la nueva temporada, Litzy se reencontró esta semana con gran parte del elenco de la superserie Señora Acero, historia de la que formó parte hasta el año pasado.

VILLANO DE TELENOVELA

Tras su reciente participación en la comedia romántica Despertar contigo (Univision), la pareja de Ariadne Díaz, Marcus Ornellas, se alista para comenzar a grabar próximamente en México Tenías que ser tú, la nueva telenovela de Televisa que producirá MaPat, creadora de éxitos como La sombra del pasado y más recientemente Corazón que miente. En este melodrama original el actor de origen brasileño dará vida nuevamente al villano de la historia.

DISCRETO DEBUT

El César, la nueva serie dramática de Telemundo que sigue los pasos del ídolo del boxeo mundial Julio César Chávez, debutó el pasado martes con 1,3 millones de televidentes totales (P2+), cifra que disminuyó considerablemente en su segundo capítulo hasta rozar el millón (P2+). La producción se ha visto ampliamente superada tanto por La rosa de Guadalupe (Univision) como por La tierra prometida (UniMas).

ARRASA EN UNIMAS

La tierra prometida, que fue retirada de la programación estelar de Univision meses atrás debido a sus discretos datos de audiencia, está arrasado en su nuevo casa: UniMas.

La telenovela brasileña logró el pasado miércoles seducir a más de 1,3 millones de televidentes totales (P2+), lo que hizo que superara, como pocas veces sucede, a la serie de Telemundo El César, que no termina de despegar.

JUNTOS NUEVAMENTE

Tras El bienamado, Chantal Andere y Andrés Palacios volverán a compartir foro de grabación en la nueva telenovela de Televisa Tenías que ser tú. En esta historia a cargo de la productora MaPat, Palacios dará vida al protagonista masculino mientras que Andere interpretará a uno de los personajes principales del melodrama.

GRAN ESTRENO

¡Se acabó la espera! El próximo lunes 13 de noviembre se estrena en México Sin tu mirada, la nueva versión de la exitosa telenovela Esmeralda que en 1997 protagonizaron Leticia Calderón y Fernando Colunga. El melodrama cuenta con las actuaciones protagónicas de Claudia Martín y Osvaldo de León.

PRIMERA FOTO

Litzy graba en Miami la nueva producción estelar de Telemundo Al otro lado del muro, superserie en la que comparte créditos con Uriel del Toro, quien será su galán en la historia.

COMPARTIR