Inicio Noticias Conoce al novio 😻💦 de Stephania Duque que también es actor

Conoce al novio 😻💦 de Stephania Duque que también es actor

COMPARTIR

La actriz colombiana que interpreta a Mariana en la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) tiene novio desde hace seis años: el actor y fotógrafo Robi Pachon.

¡Te lo presentamos!

Enamorada

Mientras que en la ficción su personaje está obsesionado con Hernán Darío, en la vida real el corazón de la bella actriz colombiana detrás de la rebelde Mariana en Sin senos sí hay paraíso le pertenece desde hace seis años a un joven colombiano de nombre Robi Pachón.

Su galán

Al igual que la actriz, Robi es actor, además de fotógrafo. Aunque, a diferencia de su novia, su carrera aún no ha logrado despegar en su Colombia natal.

6 años juntos

“A los 18 años empecé con Robi, muy chiquita. Me ha visto en todo el crecimiento. Pero ni se ha sentido el tiempo porque es una relación superbonita. Me apoya mucho”, contó recientemente la actriz ante las cámaras de MezcalTV.

Su gran apoyo

“Él es actor también, entonces él me ayuda un poco como a planificar las escenas y ayudarme a encontrarle cosas al personaje. En realidad es que le encanta [Mariana] porque dice que es alguien muy diferente a mí y que me felicita”, afirmaba Duque en la citada entrevista.

¿Qué le enamoró?

“Todo. Pero lo que más, lo más, lo más su corazón. Es muy lindo, es demasiado noble. Casi no tiene maldad. Los que ven la serie de Sin senos… de pronto podrían verlo un poco como Jota, no tan así, pero es como, no sé, tiene un corazón supertransparente, superlindo”, asegura Duque.

¡Qué romántico!

“Cada nuevo día desde que te conocí ha sido un sin parar de regalos y bendiciones, de caídas y sacudidas, siempre juntos, mirando siempre hacia adelante con ilusiones, aprendiendo de nuestros errores, igual siempre optimistas, reales ante la vida, diciéndonos la verdad con honestidad, respeto y amor. Tú eres el por qué de mi sonrisa permanente mi cielo”, fueron las románticas palabras que le dedicó Robi a la actriz en su último cumpleaños a través de su perfil de Instagram.

Tal para cual

Stephania no se quedó atrás y también le dedicó unas románticas palabras a su enamorado en su último cumpleaños. “Pedazo mío si no lo sabes te lo digo, tu vida es de los mejores motivos para celebrar, pido poder seguir contemplándote todos los días de mi vida, que sean muchas más las risas”.

¿Piensan en boda?

“Sí, no ahora, ni sé que tan pronto porque en realidad me da pánico irme de mi casa, dejar a mi mamá, a mis hermanos, pero yo creo que sí. Si en algún momento pensamos en planes de matrimonio claro, él sería la persona idónea”, responde sin dudarlo la actriz.

Bellos

La pareja no duda en compartir un cachito de su felicidad a través de las redes sociales para deleite de sus incondicionales seguidores, que mueren de amor cada vez que publican una instantánea tan romántica como esta.

¡Qué viva el amor!

Lleguen o no al altar, no hay duda de que forman una linda pareja que, tras seis años de relación, siguen tan enamorados como el primer día. ¡Felicidades!

COMPARTIR