Inicio Celebridades ¡Entre el escándalo y su gran talento una vida marcada por la...

¡Entre el escándalo y su gran talento una vida marcada por la tragedia!

COMPARTIR

Conoce a Elianis Garrido, la actriz detrás de Dayana en Sin senos sí hay paraíso.

Así es la actriz colombiana que ha conquistado al público en la piel de ‘La demonia‘.

En la exitosa telenovela de Telemundo que protagoniza Carmen Villalobos.

Sus inicios

Elianis inició haciendo teatro en la ciudad de Barranquilla, en Colombia.

“Estaba en un grupo de teatro al mismo tiempo que estudiaba danza en una escuela.

Por cosas de Dios me llegó la oportunidad de trabajar en una emisora de radio y comencé a conocer a artistas, presentándolos en tarimas, haciendo eventos…

Yo quería trabajar en televisión porque de niña mi sueño fue ser actriz, pero lo veía como un sueño imposible.

Como que en la televisión solamente llega la gente bonita o solo llega la gente que estudia en la capital o la gente que tiene dinero o la gente que tiene contacto.

Tenía esa confusión en mi mente”, se sincera la actriz.

Gran oportunidad

Su vida dio un giro de 180 grados en 2012 tras ser elegida como una de las participantes del exitoso reality show Protagonistas de novela.

“Realmente yo fui a acompañar a la fila del reality a una amiga que quería presentarse y en fila conocí a la productora de contenidos”.

Escándalo

Su participación en el reality, sin embargo, no terminó de la mejor manera ya que Elianis fue expulsada luego de agredir físicamente a uno de las concursantes.

“Caí en el error de no manejar mis emociones frente a la presión de un programa como este y cuando salgo mi nombre es conocido en toda Colombia.

Pero es conocido de la mala manera, por un escándalo y por una agresión.


Entonces me tocó limpiar el nombre y demostrar que de verdad quería hacer carrera”.

De cero

El error que cometió durante el reality le costó muy caro a la talentosa actriz.

“Ni siquiera me querían recibir en castings hace seis años, ni para personajes pequeñitos”, rememora.

“Entonces tuve que empezar de cero. Comencé a hacer teatro en Bogotá con varias compañías, empecé a estudiar y estudiando teatro conocí a directores.

Que me dieron oportunidades para interpretar pequeños personajes y con cada cosita pequeña que iba haciendo bien me acercaba a algo más grande hasta que llegó la fortuna de hacer casting para Dayana”.

Poco a poco

“Llevo en seis años 8 participaciones en novelas, dos películas, 14 obras de teatro, he trabajado en dos emisoras de radio.

De manera alterna me he movido mucho con la presentación de eventos en vivo en centros comerciales, desfiles, reinados, al tiempo que soy imagen de varias campañas publicitarias, catálogos, sigo mi carrera como modelo de fotografía.

Entonces digamos que mantenerme en Bogotá no ha sido fácil, pero ha sido bonito porque vivo de lo que amo y hay días en que me gano 10 pesos, otros en los que me gano 100…

Pero si bien es cierto que el dinero es importante lo importante es que de cada cosa que haga yo aprenda y deje la puerta entreabierta para que la gente con la que yo trabaje se sienta tranquila y se sienta cómoda.

Y sientan que están trabajando con una persona profesional y sobre todo respetuosa porque yo creo que puede haber mujeres y hombres muy bonitos físicamente o con mucho talento pero si no tienen disciplina y don de gente no van a conocer el éxito”, asegura.

Baile

Su otra gran pasión en la vida, demás de la actuación, es el baile. “Me gusta bailar, soy instructora de Rumbaterapia.

El baile ha sido una entrada importante de dinero con mis clases. Ahorita no puedo dar clases en un gimnasio porque el tiempo no me lo da.

Pero sigo haciendo master class, que son clases para más de 500 personas en centros comerciales, alcaldías, municipios”.

Conducción

“Ahorita estoy presentando un programa que se llama Lo sé todo en Colombia. Voy en directo de lunes a viernes todos los días a las 8 de la noche”, cuenta.

Su día a día

“En la mañana estoy estudiando actuación lunes, miércoles y viernes, y martes y jueves me voy al gimnasio y entreno y los domingos con mi novio.

Entre mis estudios, mi entrenamiento, mi novio y mi trabajo no tengo tiempo para más.

Soy más bien ‘ñoña’, lo mío es dormir mucho, comer mucho, amar mucho, entrenar mucho y ya”, asegura Elianis.

Lo más importante

“Tengo un lema que es que no hago nada que le cause a mi familia vergüenza o desgracia.

Ya les causé una vergüenza nacional con mi participación en el reality [en 2012]”.

Su novio

La actriz lleva más de dos años de relación con el cantante y actor colombiano Andy Caicedo.

“Con Andy disfrutando el momento, construyendo porque nada es eterno y cualquier cosa puede pasar pero lo que sí quiero es construir un futuro con él.

Yo si me veo con Andy en 10, en 20 y en 30 años. Dios decidirá qué es lo mejor para los dos”, expresa.

COMPARTIR