Inicio Celebridades Chiquis Rivera se confiesa y hace arder las redes

Chiquis Rivera se confiesa y hace arder las redes

COMPARTIR

Chiquis Rivera confiesa que cobra ‘esta cantidad’ a sus seguidores por tomarse una foto con ella, ¿te parece excesiva?

La carrera de Chiquis Rivera difícilmente se entendería sin el uso de la palabra ‘polémica’. Ya sea por un motivo o por otro la primogénita de la fallecida Jenni Rivera siempre está en el ojo del huracán.

Si hace unas semanas era fuertemente criticada por la atrevida sesión de fotos que protagonizó para Univision en la que se mostraba por primera vez como Dios la trajo al mundo, esta vez ha sido su confesión acerca de lo que cobra por tomarse una foto con sus seguidores.

Después de sus shows lo que ha hecho hervir las redes sociales. Y es que todo aquel que desee tomarse una fotografía con la cantante tiene que pagar nada más y nada menos que 40 dólares.

“Yo cobro 40 dólares después de mi shows”, confirmó Chiquis a través de Instagram Stories luego de que el reconocido cantante Ramón Ayala fuera duramente criticado en redes tras cobrarle 20 dólares a sus seguidores por tomarse una foto con él después de sus conciertos.

“En esta carrera uno tiene que invertir muchísimo: un vestuario, tenemos que pagarle a nuestros empleados, promoción de radio… hay muchas cosas que uno tiene”, trató de justificarse en vano la hija de la fallecida Diva de la Banda.

Ni siquiera el hecho de que Chiquis explicara que parte de ese dinero lo donaba a obras benéficas –”hemos ayudado a mucha gente, hemos dado becas, he donado dinero”, aseguró– logró calmar los ánimos en las redes sociales.

“No nada más eso, ya me bajé del escenario, uno está cansado, pero de cualquier manera les doy una sonrisa. No nada más es una foto de 2 segundos de no me pueden tocar.

MIAMI, FL – FEBRUARY 03: Chiquis Rivera attends 2016 Billboard Latin Music Awards press conferece at Gibson Guitar Miami Showroom on February 3, 2016 in Miami, Florida. (Photo by Aaron Davidson/Getty Images)

Yo les doy abrazos, les doy beso hasta me regañan aquí porque dicen ‘Chiquis ya estamos ahí tres horas tomándonos fotos’. Yo he pagado 500 dólares para ver a Justin Bieber y fue una foto de 5 segundos […] No me quejo”, reconoció la cantante.

Asimismo Chiquis quiso dejar claro que únicamente cobra por las fotos después de sus shows.

“Yo cuando estoy en la calle, eso sí veo mal, si me ven ustedes en la calle y digo ‘ah no son 40 dólares, mándenle a tal persona para tomarse la foto’.

Ahí si está mal, pero después de una presentación no lo veo mal”, reiteró la novia de Lorenzo Méndez. “Una foto es siento yo pues obviamente te estamos dando más tiempo, algo más íntimo, un abrazo”, agregó.

VER VIDEO

COMPARTIR