Inicio Celebridades Carmen Villalobos ya tiene el anillo… ¿Y el matrimonio Pa’cuando?

Carmen Villalobos ya tiene el anillo… ¿Y el matrimonio Pa’cuando?

COMPARTIR

La sexy actriz colombiana Carmen Villalobos se une a la primera edición de los premios ‘Tu Música Urbano’ como animadora, junto a la ex Miss Universo Zuleyka Rivera.

La primera edición de estos premios, será dedicada al ícono de éste género Daddy Yankee, y se realizará el 21 de marzo en el Coliseo de Hato Rey, con un gran desfile de artistas.

“Estoy encantada de regresar a Puerto Rico para disfrutar juntos una noche que celebra la música”, expresó Villalobos, quien se ha convertido en una gran influencer con más de 20 millones de seguidores en sus todas plataformas digitales.

“Estoy grabando Sin senos sí hay paraíso-4… y después de hacer una decena de telenovelas este año debuté en la pantalla grande como protagonista de la película El fantasma de mi novia, junto a William Levy”, dice Carmen muy feliz porque finalmente recibió el anillo de compromiso de su novio el actor Sebastián Caicedo, que luego de 10 años de relación le propuso matrimonio…

Y según dicen se casarán cuando ella no tenga taaanto trabajo. A ese ritmo tendremos boda el próximo 31 de febrero… ¿Será?

CREDITOS: EL NUEVO HERALD

COMPARTIR