Inicio Noticias Carmen Villalobos manda fuerte mensaje a quienes la criticaron por escena hot...

Carmen Villalobos manda fuerte mensaje a quienes la criticaron por escena hot ūüĒ•ūüĒ•

COMPARTIR

Carmen Villalobos y Roberto Manrique la semana pasada en Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) generó mucha controversia en las redes sociales.

‚ÄúA saber c√≥mo se ponen las parejas de los actores cuando ven estas escenas‚ÄĚ, coment√≥ una televidente en Instagram.

Fueron muchas las personas que pensaron en la reacción que tendría el novio de la intérprete colombiana, el también actor Sebastián Caicedo, al ver a su novia semidesnuda dando rienda suelta a su pasión en la cama con otro galán.

Si bien la pareja de Carmen no ha podido ver a√ļn la escena ya que se encuentra aislado del exterior mientras participa en Rep√ļblica Dominicana en el reality de competencia deportiva Exatl√≥n Estados Unidos (Telemundo), Villalobos llam√≥ a la calma a sus seguidores en redes.

“Sebastián es actor. Créanme. Esto lo he dicho muchas veces, lo he repetido 1.500 veces. Hace lo mismo que yo, trabaja en lo mismo.

√Čl ha hecho ese tipo de escenas con otras compa√Īeras actrices y de verdad que no pasa absolutamente nada‚ÄĚ, trat√≥ de calmar los √°nimos la actriz.

‚ÄúYo s√© que hay muchas personas que no lo entienden, hay personas que dicen ‚Äėpero yo no podr√≠a, ¬Ņc√≥mo as√≠? Que mi novio y que mi esposo se est√© besando con otra, Dios m√≠o, no‚Äô. Los actores hacemos esto.

MIRA TAMBIEN: Carmen Villalobos y la sorpresa de su vida! Sebastián Caicedo le pidió matrimonio EN VIVO

No solamente hacemos este tipo de escenas hacemos de todo y bueno ah√≠ est√° la magia‚ÄĚ, agreg√≥ la bella int√©rprete colombiana a sus casi 9 millones de seguidores de Instagram.

Para más tranquilidad de sus fan, la heroína de Sin senos sí hay paraíso explicó que la confianza que existe entre su novio y ella es tan grande que, contrario a otras parejas del medio, ambos suelen comentar ese tipo de escenas entre ellos.

“Yo normalmente cuando tengo ese tipo de escenas se las comento a Sebastián y me encanta hablarlas con él y nos reímos.

A veces tambi√©n compro ropa interior y lencer√≠a por si la que me ponen en grabaci√≥n no me queda o no me gusta, entonces yo llevo ah√≠ mi as bajo la manda para sentirse uno c√≥moda. Pero rel√°jense chicos, hace parte del trabajo‚ÄĚ, pidi√≥ Carmen.

De hecho la escena que protagoniz√≥ con Manrique la hab√≠a hablado con Caicedo antes de que este partiera a Rep√ļblica Dominica a participar en reality de Telemundo.

‚ÄúCuando yo hice esa escena Sebasti√°n sab√≠a, o sea yo se la coment√©. Pero ya la guard√© para mostr√°rsela ahorita cuando salga de Exatl√≥n. Se la voy a mostrar y le voy a decir ‚Äėmira, ve lo que yo estaba haciendo‚Äô. No, eso es mentira, estoy fregando‚ÄĚ, concluy√≥ entre risas la actriz.

MIRA TAMBIEN: Conoce al novio ūüėĽūüí¶ de Stephania Duque que tambi√©n es actor

COMPARTIR