Inicio Noticias Carmen Villalobos manda fuerte mensaje a quienes la criticaron por escena hot...

Carmen Villalobos manda fuerte mensaje a quienes la criticaron por escena hot 🔥🔥

COMPARTIR

Carmen Villalobos y Roberto Manrique la semana pasada en Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) generó mucha controversia en las redes sociales.

“A saber cómo se ponen las parejas de los actores cuando ven estas escenas”, comentó una televidente en Instagram.

Fueron muchas las personas que pensaron en la reacción que tendría el novio de la intérprete colombiana, el también actor Sebastián Caicedo, al ver a su novia semidesnuda dando rienda suelta a su pasión en la cama con otro galán.

Si bien la pareja de Carmen no ha podido ver aún la escena ya que se encuentra aislado del exterior mientras participa en República Dominicana en el reality de competencia deportiva Exatlón Estados Unidos (Telemundo), Villalobos llamó a la calma a sus seguidores en redes.

“Sebastián es actor. Créanme. Esto lo he dicho muchas veces, lo he repetido 1.500 veces. Hace lo mismo que yo, trabaja en lo mismo.

Él ha hecho ese tipo de escenas con otras compañeras actrices y de verdad que no pasa absolutamente nada”, trató de calmar los ánimos la actriz.

“Yo sé que hay muchas personas que no lo entienden, hay personas que dicen ‘pero yo no podría, ¿cómo así? Que mi novio y que mi esposo se esté besando con otra, Dios mío, no’. Los actores hacemos esto.

MIRA TAMBIEN: Carmen Villalobos y la sorpresa de su vida! Sebastián Caicedo le pidió matrimonio EN VIVO

No solamente hacemos este tipo de escenas hacemos de todo y bueno ahí está la magia”, agregó la bella intérprete colombiana a sus casi 9 millones de seguidores de Instagram.

Para más tranquilidad de sus fan, la heroína de Sin senos sí hay paraíso explicó que la confianza que existe entre su novio y ella es tan grande que, contrario a otras parejas del medio, ambos suelen comentar ese tipo de escenas entre ellos.

“Yo normalmente cuando tengo ese tipo de escenas se las comento a Sebastián y me encanta hablarlas con él y nos reímos.

A veces también compro ropa interior y lencería por si la que me ponen en grabación no me queda o no me gusta, entonces yo llevo ahí mi as bajo la manda para sentirse uno cómoda. Pero relájense chicos, hace parte del trabajo”, pidió Carmen.

De hecho la escena que protagonizó con Manrique la había hablado con Caicedo antes de que este partiera a República Dominica a participar en reality de Telemundo.

“Cuando yo hice esa escena Sebastián sabía, o sea yo se la comenté. Pero ya la guardé para mostrársela ahorita cuando salga de Exatlón. Se la voy a mostrar y le voy a decir ‘mira, ve lo que yo estaba haciendo’. No, eso es mentira, estoy fregando”, concluyó entre risas la actriz.

MIRA TAMBIEN: Conoce al novio 😻💦 de Stephania Duque que también es actor

COMPARTIR