Inicio Noticias Cardi B manda mensaje a madre de Junior y regala miles de...

Cardi B manda mensaje a madre de Junior y regala miles de dolares a la familia

COMPARTIR

Las estrellas no paran de apoyar de diferentes formas a la familia del joven de 15 años Lesandro Guzmán-Feliz, encontrado en un deli de El Bronx el miércoles por la pandilla Trinitarios.

Esta nota llega gracias a: eldiariony.com

Cardi B, quien también es nativa del Bronx, donó una gran suma con su nombre real Belcalis Almanzar a la cuenta GoFundMe de la familia. El fondo ha recaudado más de $150,000 dólares para los gastos funerarios de Junior.

CARDI B: “Shheeeshhh this made me teared 😢and made me feel soooo special like i feel maa special .Senora yo se que sus noche asido largas Triste talves Llora y despierta pensando que era una pesadilla .Pronto usted sentira mas protejida porque vas a sentir su hijo y vas a haver senales que el SI esta contigo.Que su familia tenga Paz pronto y que Dios siempre tenga su hijo en Gloria ….There’s a gofundme account for Junior make sure ya check it out !”

Junto a una imagen que provoca congoja, en la que se ve a la madre abrazada a su hijo crítico en el hospital, escribió lo siguiente:

Estas calles del Bronx son despiadadas. Lo que más me molesta es que estos policías estén acosando a la gente y luego ven a un chico desangrarse y preguntan qué pasa. “Uuuummmmmmmm😤😤😤 ¿Por qué no llamas a la ambulancia como cuando ves a alguien fumando enfrente de un edificio? Las personas estaban como: llamen a la policía!! Pero en lo que los operadores te hacen preguntas durante 4 minutos y la policía llega taaaan tarde”.

Cardi B donó la cantidad de 8 mil dolares.

La rapera, además, compartió sus pensamientos en Instagram y criticó la actuación policial y, como también hiciera la cantante Rihanna, publicó su post pidiendo justicia con la etiqueta #justiceforjunior.

QUIZÁS TE INTERESE: Telemundo da la cara a la presunta salida de Rafael Amaya de ‘El Señor de los Cielos’

COMPARTIR