Inicio Noticias Aurelio Casillas VS El Cabo 💥🔫 ¿Quién será el vencedor en este...

Aurelio Casillas VS El Cabo 💥🔫 ¿Quién será el vencedor en este duelo de cazadores?

COMPARTIR

El enfrentamiento más esperado se esta exitosa superserie secederá esta esta noche. Así lo ha venido anunciando Telemundo con bombos y platillos.

Esta noche llega el capítulo de El Señor de los Cielos 6 que tanto estabamos esperando. Como bien se veia en los promocionales de esta sexta temporada, el Cabo regresaba para cazar a Aurelio Casillas.

Esta nota llega gracias a Carlos López.

¡Llegó la hora! Y te traemos ese adelanto más abajo.

En este esperado duelo veremos a el Cabo tras Aurelio Casillas y finalmente seremos testigos de quién saldrá vencedor. ¡Vamos a ver de qué lado masca la iguana!

¡Ya se va armar, compas!   ¿Quién ganará este duelo de cazadores?

La pregunta que todos se hacen es ¿qué pasará después de este duelo? Nuestra teoria nos indica que el Cabo es quien sale vencedor. ¡A rezar de ha dicho!

QUIZÁS TE INTERESE: Las cosas que no sabías de Alejandro López ?? El SuperJavi de El Señor de los Cielos

A pesar de que Aurelio Casillas siempre ha salido victorioso en todos sus enfretamientos con sus enemigos, esta vez tendrá que enfrentar la sed de vanganza de el Cabo. Recordemos que Casillas le arrebató a su hijo en la segunda temporada.

¡La revancha tarda pero llega!

Cuando Casillas se enfrente con el Cabo el personaje de Amado Leal ‘El Aguila Azul’ a cargo del actor chileno Matias Novoa tomará más fuerza. Ya lo hemos visto en algunos capitulos de la semana anterior.

Esto contó el actor a People en Español.

¿Cómo te ha recibido el elenco y equipo de producción? 
La producción y compañeros increíbles. Me han recibido muy bien. Se agradece porque nunca es fácil llegar a la mitad de una producción y ya más encima con 5 temporadas.

¿Qué nos puedes contar de tu personaje?

Mi personaje se llama Amado Leal y viene con mucha fuerza. Creo que va a sumar mucho a la historia pues tiene una gran cantidad de matices, secretos y un poco de sed de venganza. Viene a remover un poco el pasado.

Mi personaje es un personaje nuevo que ya estaba contemplado en la historia.

¿Qué puede esperar el público de tu participación?
Lo que siempre digo, que van a ver toda la pasión y dedicación que le doy a cada uno de mis personajes. Y todo ese esfuerzo es para ellos.

¿Eras seguidor de la superserie?
No era seguidor, pero sí vi bastante material. Sobre todo cuando supe que participaría.

¡Vamos a ver de qué lado masca la iguana! 💥🔫 Ya viene el duelo de cazadores. No dejes de ver #ESDLC6 a las 10/9C esta semana por Telemundo.

Esto es lo que sucederá esta noche: ¡Truchas! El Cabo ya tiene todo preparado para ir tras Casillas. ¿Cómo terminará todo? No te pierdas esta noche #ESDLC a las 10/9C por Telemundo. ¡Estará de infarto!

QUIZÁS TE INTERESE: Las 7 protagonistas infantiles de telenovelas que se convirtieron en sexys mujeres

No dejes de ver #ESDLC6 a las 10/9C esta semana por Telemundo

COMPARTIR