Inicio Celebridades Así reaccionaron los famosos por el triunfo de México en el Mundial...

Así reaccionaron los famosos por el triunfo de México en el Mundial de Rusia 2018

COMPARTIR

México debutó en el Mundial de Rusia 2018 con un triunfo 1-0 ante Alemania. Varios famosos, como Thalía, aprovecharon sus redes sociales para celebrar la victoria del cuadro azteca: “Viva México cab…! 🇲🇽🙌🏼🎉🙆🏼‍♀️”, escribió la cantante.

Chiquis Rivera no se quedó atrás y, en compañía de su novio Lorenzo Méndez, aprovechó sus stories de Instagram para mostrar el festejo por el triunfo tricolor. Instagram

Quien también estuvo todo el tiempo compartiendo el ambiente que se vivía durante el partido fue Eugenio Derbez. El actor mexicano celebró en el estadio de Luzhniki el triunfo tricolor. Instagram

Marimar Vega subió esta imagen donde se puede ver lo nerviosa que estaba durante el partido: “¡¡¡Qué felicidad!!! ¡¡¡MÉXICO!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏”.

Gala Montes publicó: “Les platico que a partir de que hice a Marisol guerrero me comenzó a gustar el fútbol 🤣⚽no considero que sepa mucho, pero hoy me siento emocionada 🙏🏻 y con muchas ganas de que México gane! 🇲🇽⚽ se contagia mucho esa pasión por el fútbol, pero sobre todo el apoyo de todos los mexicanos reunidos!”

 

Gala Montes actriz.

Quien también estuvo en el estadio y celebró en grande fue el famoso youtuber Werevertumorro, quien festejó con esta imagen: “¿Y dónde están los alemanes que nos iban a ganar?”.

La ‘Chica Dorada’ festejó doble, pues además de la victoria de México, Paulina Rubio celebró su cumpleaños.

Vadhir Derbez también presumió que estaba en el estadio y pidió a sus seguidores apoyar al Tri: “VIVA MÉXICO. ¡Somos unos chingones y vamos vencer a Alemania hoy! Pase lo que pase estoy orgulloso de Ser Mexicano!”.

Karla Carrillo: Estoy lista para apoyar a mi selección!!! 🇲🇽#nadanosdetiene #niosorio #vivamexico #sisepuede

 

 

Jacky Bracamontes fue otra de las celebridades que mostraron su apoyo al cuadro azteca, y lo hizo a través de esta foto de sus tres pequeñas: “¡Me las como a pedazos! #NadaNosDetiene #VamosMéxico”.

Otro de los extranjeros que mostró su apoyo al cuadro tricolor fue el colombiano Maluma, quien subió esta foto para festejar la victoria mexicana.

Por su parte Larry Hernández subió un video donde puso de manifiesto que desde el inicio tuvo fe en que la Selección mexicana iba a ganar. En el clip el cantante de regional mexicano agradeció a la escuadra mexicana por su triunfo, al que calificó como el regalo perfecto por el Día del Padre, además invitó a los mexicanos a creer y apoyar a sus compatriotras: “Gracias @miseleccionmx ⚽”.

Becky G también aprovechó para demostrar su alegría tras el triunfo sobre Alemania, pues aunque la cantante es estadounidense, tiene ascendencia mexicana.

¡Mira quiénes ya se pusieron sus camisetas para apoyar a su selección en el primer partido del mundial! Levanta la 🤚🏽 si no te vas perder mañana domingo 🇲🇽 VS 🇩🇪 por @telemundo #ElTri #FIFAWorldCup2018 ⚽🏆

COMPARTIR