Inicio Curiosidades ¡Adiós! 12 actores que acabaron en la calle tras pedir un aumento

¡Adiós! 12 actores que acabaron en la calle tras pedir un aumento

COMPARTIR

Tantas décadas de historia en el mundo de las telenovelas y el cine han dado para mucho, incluso para despedir a varios de sus protagonistas ya sea por ‘comportamientos inadecuados’ o por pedir un aumento de sueldo.

1. PABLO MONTERO

 

Uno de ellos es Pablo Montero, quien recientemente fue sacado del melodrama que grababa en México, El vuelo de la Victoria, junto a Paulina Goto por “indisciplinado“. “No se presentó a su llamado y se tuvieron que hacer cambios para no parar el foro”, confirmó una fuente a People en Español.

2. STANA KATIC EN ‘CASTLE’

Apretarse el cinturón de cara a una hipotética novena temporada fue lo que llevó a los productores de Castle a prescindir de una Stana que ya había solicitado sin éxito un aumento en la temporada anterior.

Aunque las malas lenguas afirmaron que la causa había sido la mala relación con Nathan Fillon que inlcluso obligaba a grabar sus escenas por separado. Como finalmente la serie fue cancelada no supimos qué tal habría funcionado el show sin la tensión sexual sobre la que se cimentó su éxito.

3. ADRIANA FONSECA

La actriz mexicana vivió uno de los momentos más tristes de su carrera cuando grababa en 2000 la telenovela infantil Amigos por siempre.

Por un despiste con el horario del vuelo que la tenía que traer de regreso a México tras un fin de semana en Miami, la artista no llegó a tiempo a su llamado y fue despedida por la productora Rosy Ocampo.

4. MARIO CIMARRO

Con un largo historial de conflictos a sus espaldas, el actor de origen cubano no pudo terminar de grabar su participación protagónica en el melodrama Mar de amor (2009). Nathalie Lartilleux, productora de la historia, tomó la decisión de correrlo justo antes de terminar la telenovela.

5. DAVID DUCHOVNY EN ‘EXPEDIENTE X’

A veces las rencillas económicas no terminan en desipido fulminante. Que las dos últimas temporadas de Expediente X no contasen de manera regular con la presencia del agente Mulder se debió más a cuestiones económicas que creativas.

El actor llegó a demandar a la Fox por 25 millones de dólares por una cuestión de derechos y su papel estuvo a punto de desaparecer totalmente. Pero, afortunadamente para los fans, las diferencias se dirimieron y Mulder continuó de forma esporádica hasta el final de la serie.

6. BLANCA SOTO

Muchos televidentes extrañan a Blanca Soto en Señora Acero pero al parecer Telemundo no comparte el mismo sentimiento. Según TVNotas una fuente de producción dijo que la actriz  fue despedida de la cadena por “sus desplantes, groserías y falta de respeto a toda la producción“.

Por otro lado, se ha reportado que Soto no quería ser encajada en un solo personaje y es por eso abandonó la exitosa serie de Telemundo. El Universal reportó que Soto se fue de Telemundo para firmar con TV Azteca.

QUIZAS TE INTERESE: 21 actores que fracasaron como protagonistas de telenovela

7. FERNANDO CARRILLO

A pocos días de iniciar en México las grabaciones de la telenovela de Telemundo El juramento (2008), la cadena decidió sacar al actor venezolano del proyecto. ¿El motivo? Según apuntaron entonces varios medios se debió a ‘exigencias del histrión’.

8. A.J. COOK EN ‘MENTES CRIMINALES’

El caso de A.J. Cook es atípico. Miembro del elenco original de Mentes criminales vio cómo su papel era eliminado tras solicitar un aumento de salario, pero la presión de los fans dejó claro que aunque su personaje se matiene alejado de la acción, su presencia en la unidad era imprescindible y fue nuevamente readmitida.

Este verano, además, tanto ella como su compañera Kirsten Vangsness han conseguido cobrar lo mismo que sus compañeros masculinos.

9. GABY SPANIC

La actriz venezolana también sufrió en carne propia el año pasado un despido ‘injusto’ por parte de TV Azteca, su empresa desde el 2010. “Me pagaron el mes de enero, pero ya en febrero Azteca rescindió de mi contrato de una manera ilegal arbitraria.

Y yo los estoy contrademandando defendiendo mis derechos laborales“, contaba entonces a People en Español. Afortunadamente la situación se arregló y ambas partes llegaron a un acuerdo amistoso.

10. RAÚL MENDEZ

Un día antes del gran final de la segunda temporada, el actor confirmó su desacuerdo con la cadena sobre como usaron el final tan esperado de El Señor de los Cielos para ayudar en rating a Yo Soy El Artista. Ahora ya sabemos que había un descontento del actor con la televisora.

“…espero de corazón entiendan que uno como actor busca por medio de cada proyecto crecer en lo personal, profesional y económicamente hablando. Ahora es momento de contar nuevas historias por medio de grandes personajes que me han llegado y hay que tomar las oportunidades que la vida nos pone en el camino.”

11. Tommy Vasquez

Lo que se comenta es que el mismo actor decidió salir del proyecto para buscar nuevos horizontes.

Es algo lógico porque el personaje de El Tejieras ya estaba estancado, así como el personaje de Carmen Villalobos como ‘La Colombiana’. El personaje de El Tijeras fue decayendo, no llegaba a ser un gran villano para enfrentarse a Aurelio Casillas.

12. SUZANNE SOMMER

El éxito de su personaje en Apartamento para tres, remake de la británica Un hombre en casa, hizo pensar a Sommers que los productores estarían dispuestos a todo por retenerla y pidió que su sueldo pasase de 30.000 a 150.000 dólares, igualándose así con el John Ritter, protagonista masculino.

La cadena, que tenía claro que Ritter era la estrella, ofreció 5.000, Sommers no se lo tomó muy bien y su cándido personaje empezó a desaparecer paulatinamente del show.

FUENTE: MSN.COM

MIRA TAMBIEN: 9 Famosos que al envejecer fueron abandonados en el Asilo por sus familias. ¡Qué ingratos!

COMPARTIR