Inicio Celebridades Actriz de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ protagonizará la primera historia de...

Actriz de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ protagonizará la primera historia de amor lésbica en Televisa

COMPARTIR

Siguiendo los pasos de Telemundo que tiene actualmente al aire dos producciones estelares con temática lésbicaEl señor de los cielos y Mi familia perfecta.

Televisa se atreverá a mostrar por primera vez una historia de amor protagonizada por dos mujeres en una de sus telenovelas. Hablamos de L.I.K.E.,

El nuevo melodrama juvenil del creador de Rebelde que se estrenará en los próximos meses tanto en México como en Estados Unidos.

La actriz colombiana Carolina Sepúlveda, que interpreta a Ximena en la exitosa serie de Telemundo Sin senos sí hay paraíso, se encargará de abordar esta controversial temática a través de Marcela.

“Voy a ser la directora de la revista Eres. Soy una mujer muy fashion. Le encanta la moda. Y bueno creo que vamos a tener mucho de qué hablar. Tengo una relación con una mujer.

Tengo mi novia, vivo con ella. Tuve una relación con mi exesposo, de la cual tuvimos una hermosísima niña que es Romina”, avanzó Sepúlveda en entrevista para Televisa Espectáculos.

Su pareja en esta telenovela será Daphne Montesinos, exparticipante del exitoso programa de televisión Exatlón México.

“Yo creo que sería un poquito más complicado o las cosas se complican cuando no se llevan bien. Afortunadamente me tocó con un mujerón, una dama y una amiga”, comentó la actriz mexicana sobre las escenas que protagonizará junto a su compañera

La telenovela a cargo del productor Pedro Damián dará así visibilidad a este colectivo tan poco representado en la televisión, como también lo hizo en su día la comedia romántica.

Papá a toda madre (Univision), que mostró las dificultades a las que se enfrenta una pareja homosexual para poder formar una familia.

La telenovela a cargo del productor Pedro Damián dará así visibilidad a este colectivo tan poco representado en la televisión, como también lo hizo en su día la comedia romántica Papá a toda madre (Univision),

que mostró las dificultades a las que se enfrenta una pareja homosexual para poder formar una familia.

Protagonizada por actores desconocidos para la mayoría del público, L.I.K.E. narrará las vivencias de un grupo de jóvenes internados en una prestigiosa y cosmopolita institución educativa.

El Life Institute of Knowledge and Evolution (LIKE), en la que a través del amor, la amistad y la música transformarán su mundo interior y exterior, en un proceso en el que cada tropiezo los hará más fuerte.

COMPARTIR