Inicio Celebridades Actores de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ causan polémica con beso en...

Actores de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ causan polémica con beso en la boca

COMPARTIR

Hasta el momento, la grabación tiene casi 120.000 reproducciones en Instagram, y en ella aparece Bolívar haciendo una divertida entrevista a Ríos desde uno de los camerinos.

Parece que los actores de la exitosa serie Sin senos sí hay paraíso disfrutan tanto al frente como detrás de las cámaras y las redes sociales son muestra de ello.

Antes de que Bolívar revelara la supuesta edad de Ríos, este se abalanza sobre él y le roba un beso en los labios.

Ocurrió entre Fabián Ríos y Francisco Bolívar, mientras grababan un detrás de cámaras de la serie.

Desde bailes, bromas y hasta preguntas incómodas, hacen parte de lo que se vive tras bambalinas en la serie protagonizada por Carmen Villalobos, Fabián Ríos y Carolina Gaitán.

Precisamente una escena íntima de Gregorio Pernía y Juan Pablo Llano, quedó registrada por ‘Jotica’ (Francisco Bolívar).

“Les estoy mostrando cosas íntimas de los actores: como orinan”, dijo en el video.

La escena provocó todo tipo de comentarios por parte de los seguidores, que aseguraron que ambos son “muy divertidos”.

Algunas mujeres escribieron que les encantaría que Ríos les diera un beso así. “Quien fuera él (Bolívar) para tener a ese papacito cerca”, escribió una usuaria.

Al final, y en medio de la sorpresa de Bolívar, Ríos se levanta de su cama y le da un beso en la boca a su compañero en la serie. “Eso sí causa polémica, me acaba de dar un beso en la boca. Me dio pena y todo”, dijo el actor en medio de la interpretación de Jota.

“Ay no Jota, qué envidia, yo no me volvería a cepillar”, “Cuál de los dos sea más loco” y “Cuántas quisieran ser Jota en ese momento”, hicieron parte de los comentarios.

COMPARTIR