Inicio Noticias ¿A cuál ‘Chema’ prefiere Carmen Aub? 👀💥

¿A cuál ‘Chema’ prefiere Carmen Aub? 👀💥

COMPARTIR

Carmen Aub habla del cambio de actores que sufrió el personaje de El Chema: “Fue un poco duro”

Esta nota llega gracias a Moisés González de peopleenespanol.com.

Carmen Aub, que interpreta a Rutila Casillas en El señor de los cielos, reconoce que “fue un poco duro” vivir el cambio de actores que sufrió el personaje de El Chema en esta temporada luego de que Mauricio Ochmann, con quien había logrado una química importante en pantalla durante varios años, renunciara y fuera sustituido por el intérprete de origen cubano Alberto Guerra.

“Fue un poco duro porque, además de la mancuerna que yo ya había hecho con Mauricio y todas las escenas de toda una historia, para mí era pensar es un mismo personaje pero pues obviamente como actor le va a dar otros toques, otros matices, o sea,

¿qué va a hacer?, ¿cómo lo va a tomar el público?

Porque pues el público sí tenía ya esta ilusión y los fans son muy fanáticos en el tema de Rutila y El Chema”, se sinceró la actriz en entrevista exclusiva para People en Español.

Su temor, sin embargo, desapareció nada más grabar la primera escena con el nuevo actor.

“La verdad es que desde que grabé la primera escena con Alberto dije si le pasa al público lo que me pasó a mí que dejas de pensar en lo que era antes, porque es otra cosa, te das cuenta de que es igual de increíble porque Alberto es un actor superprofesional y supertalentoso”, reconoce.

“Yo no conocía a Alberto y decía ‘bueno esperemos que exista la química, esperemos que nos llevemos bien’ y sí la verdad es que estoy superfeliz con este cambio. Creo que ha sido un gran acierto que hayan escogido a Alberto”, agrega la intérprete de 28 años.

Tras haber trabajado con los dos actores, ¿con quién se quedaría Aub?

“No se trata de si uno es mejor o peor. A Mau lo adoro, lo extraño, me encanta, pero es diferente.

Entonces yo creo que es también que el público le dé la oportunidad a Alberto Guerra a que esta nueva versión de El Chema, por decirlo de alguna manera, los conquiste”, concluye.

COMPARTIR