Inicio Curiosidades 10 Actrices de novela que se enamoraron sus productores

10 Actrices de novela que se enamoraron sus productores

COMPARTIR

Estas actrices de novela no pudieron resistirse a los encantos de los productores, ellos les robaron el corazón.

Te mostramos a las actrices que se enamoraron de los productores con los que trabajaron en alguna telenovela o bien, dentro de la música.

1 | Angelica Rivera y Jose Alberto Castro

Fue en la telenovela ‘Ángela‘ en el año 1998 cuando Angélica Rivera y José Alberto Castro trabajaron juntos, pues ella fue la protagonista de dicha historia.
La pareja se casó por la iglesia el 11 de diciembre del 2004 en Acapulco, Guerrero, pero el amor les duró sólo 5 años, pues decidieron ponerle fin a su relación. La pareja concibió a tres pequeñas hijas, siendo Sofía Castro la única que heredó el gusto por la actuación y ahora vemos en varias producciones televisivas.

2 |  Angelique Boyer y Jose Alberto Castro

Angelique Boyer también vivió un romance con el productor José Alberto Castro, pero su amor duró menos tiempo.

Su amor se acabó en el año 2013 y el productor no habló mucho sobre su ruptura, sólo se limitó a decir “Las cosas buenas hay que guardarlas; las malas, desecharlas” a la revista Hola!

3 | Claudia Álvarez y Billy Rovzar

Claudia Álvarez y Billy Rovzar no han trabajado juntos, pero ella cayó rendida ante los encantos del productor de cine desde hace casi 6 años.


La pareja contrajo matrimonio hace menos de un año y es una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo. Su boda fue una de las más comentadas, pues estuvo llena de glamour, ésta se realizó a la orilla de las playas de Nayarit, teniendo 400 invitados a su ceremonia.

4 | Thalía y Alfredo Díaz Ordaz

Thalía entra en esta lista por su romance con Alfredo Díaz Ordaz, siendo élun reconocido productor musical.

Su relación se dio en 1990, él era su productor musical y manager. Ellos se enamoraron perdidamente y tenían planes de boda. Desafortunadamente él murió y la cantante entró en depresión.

Thalía y TONNY MOTTOLA

Pero al parecer a Thalía le gustan los productores, pues ellos llegaron al altar de la Catedral de San Patricio en Nueva York en el año 2000.

Han formado una linda familia, tienen dos hijos: Sabrina Sakaë, la mayor, y Matthew Alejandro. Tommy y Thalía llevan casi 17 años de feliz matrimonio, a pesar de los rumores que se han dicho en varias ocasiones de una posible ruptura.

5 |  Niurka Marcos y Juan Osorio Ortiz

¿Recuerdan a la pareja escándalo de la televisión? Niurka y Juan Osorio no podían faltar en este contéo, la pareja se separó en el año 2003.


Del fruto de su amor nació Emilio Osorio Marcos, pero a tan sólo un año de su nacimiento se separarían para comenzar una guerra de declaraciones. Ahora Niurka y Juan llevan una relación cordial, aunque la repentina salida de la vedette del musical ‘Aventurera’, volvió a encender los ánimos de la expareja.

6 | Sasha Sokol y  Luis de Llano

Un caso que hasta la fecha suena casi increíble, fue la relación sentimental que mantuvieron Sasha Sokol y el productor Luis de Llano.

Un caso que hasta la fecha suena casi increíble, fue la relación sentimental que mantuvieron Sasha Sokol y el productor Luis de Llano. Luis de Llano enamoró a Sasha cuando él tenía 40 años de edad, mientras que ella sólo tenía 15, siendo éste el noviazgo más escandaloso de la farándula.

Su relación terminó en el año de 1994, cuando la también actriz confesó que había estado en rehabilitación por motivos de adicciones. Se dice que Sasha no ha tenido contacto con su ahora exnovio desde el último reencuentro de la agrupación ‘Timbiriche’.

7 | Jessica Coach y Roberto Gómez Fernández

El productor Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante ‘Chespirito‘, también tiene un historial con algunas actrices de telenovela.
Roberto quedó flechado por la belleza de Jessica Coch, por lo que su relación sentimental duró más de 4 años. La pareja se casó en mayo del año 2010, siendo una boda muy esperada, pues a tres años de noviazgo todos creían que durarían toda la vida juntos.

Después de 4 años de una relación hermosa, llena de respeto y admiración, Roberto y yo hemos decidido separarnos. Ha sido un proceso difícil y doloroso, pero cabe aclarar que estamos en los mejores términos y que él siempre será una persona importante en mi vida”, comentó la actriz en su cuenta de redes sociales.

8 | Chantal Andere Roberto Gómez Fernández

Chantal Andere y Roberto Gómez duraron 5 años de casados, pero el divorcio llegó en el año 2006. La actriz aclaró que la separación fue de mutuo acuerdo.
“Fue de mutuo acuerdo y en santa paz, por fortuna somos personas maduras y tranquilas. La separación se ha dado en buena onda”, declaró Chantal a Univision.

9 | Lucía Méndez y Pedro Torres

Lucía Méndez quedó flechada por el productor de videos musicales y de televisión, Pedro Torres.

Lucía comentó a ‘Radio Fórmula’ que su relación con Pedro es muy buena aunque se hayan divorciado “Pedro es parte de mi vida y lo va a seguir siendo por lo que le deseo lo mejor“. Con él procreó a su único hijo, quien también se dedica a la producción de contenidos.

10 | MarITza Rodriguez y Joshua MinTz

Joshua Mintz, el productor de la existosa superserie de Telemundo, El Señor de los Cielos y la actriz Maritza Rodriguez están junstos desde el 2005.

Mintz está casado con la actriz colombiana Maritza Rodríguez con quien ha procreado dos mellizos varones que recibieron los nombres de Akiva y Yehuda y tiene otros dos hijos, Daniela y Alex, de su primer matrimonio con la también ejecutiva de la televisión y productora Verónica Pimstein, hija de Valentín Pimstein Wiener, conocido como “El padre de la telenovela rosa mexicana”.

¿Cuál pareja te gusta más?

COMPARTIR