Inicio Curiosidades 10 Actores que están en contra de las narcoseries❌ ¡INCREIBLE!

10 Actores que están en contra de las narcoseries❌ ¡INCREIBLE!

COMPARTIR

En los últimos años ha habido un auge de historias sobre narcotraficantes en la televisión.

Una de las más exitosas es, sin duda, El señor de los cielos, que lleva ya cinco años al aire por Telemundo. Pero, a pesar de su innegable éxito, hay actores que se resisten a formar parte de estas producciones al considerar que no dejan un buen mensaje al televidente.

Estos son los 10 actores que están en contra de las narcoseries.

10. Maya Zapata

La actriz mexicana, que protagoniza la serie sobre la inolvidable cantante Selena que próximamente estrenará Telemundo, ‘jamás haría una narconovela’. “Me parece una moda negativa porque desgraciadamente la televisión educa y lo estamos haciendo mal”, declaró en 2016 a un medio mexicano.

9. Liz Gallardo

La actriz mexicana hizo una dura crítica contra este tipo de historias en 2015. “Es muy triste que los actores tengamos que trabajar en series así, pero, por otra parte, si no trabajas en eso, no tienes trabajo, y tenemos que trabajar, porque tenemos que pagar las cuentas”, se sinceró.

8. Karyme Lozano

“Sí son series donde se muestra la realidad objetivamente claro que sí, pero si son cosas donde se glorifica al mal no y ya me han ofrecido y no he aceptado”, contaba el año pasado la actriz mexicana, quien protagonizó en 2013 el melodrama mexicano Quiero amarte.

QUIZÁS TE INTERESE: Los 13 peores fracasos de novelas en la historia de la televisión

7. Gaby Spanic

La actriz venezolana, que lleva varios años alejada de las telenovelas, jamás aceptaría protagonizar una narcoserie. “Respeto a lo señores productores que hacen estas historias, pero yo no lo haría, no me gustan para nada, porque ahora los narcotraficantes, a veces, en mi opinión, son como héroes”, llegó a declarar la inolvidable protagonista del exitoso melodrama La usurpadora.

6. Aarón Díaz

El galán mexicano está dispuesto a dar vida a cualquier personaje, menos a uno que tenga que ver con el mundo del narcotráfico.

Así lo declaró el año pasado el galán a un medio mexicano: “Yo soy actor y me gusta interpretar personajes, lo único que no hago son serie de narcos. Me lo han ofrecido muchas veces, pero no me interesa, creo que al tema le están dando demasiado importancia”.

5. Sandra Echeverría

LA QUERIDA DEL CENTAURO — Season:2 — Pictured: Sandra Echeverria as Ana Velazco — (Photo by: Juan Manuel Garcia/Telemundo)

Su participación protagónica en la segunda temporada de La querida del Centauro (2017) fue el debut y despedida de la actriz mexicana en este tipo de historias. “No soy muy fan de las series de narcos.

Lo único que hice ya un poco más violento fue La Querida del Centauro 2 y fue un gran reto porque tuve que hacer mucha acción, muchas cosas de stone, con pistolas, rifles y todo y yo en particular me pongo muy nerviosa, porque son escenas que sí son complicadas, que sí tienen riesgo y siempre sales lastimada…”, reconoció a la prensa mexicana la inolvidable protagonista de la exitosa telenovela El clon.

4. Sara Maldonado

La actriz mexicana, que protagonizó la narconovela Camelia la texana (2014), no está en contra de este tipo de historias, pero sí cansada.

“Yo creo que ya di lo que tenía que dar como actriz en ese tipo de personaje. Ahora tengo que buscar en mi carrera algo que sea el contraste”, declaraba hace algunas años.

QUIZÁS TE INTERESE: 10 parejas protagónicas que trabajaron juntos pero NO se llevaban bien en la vida real

3. Susana González

La que fuera protagonista de la exitosa telenovela mexicana Pasión y poder (2015) se niega a formar parte de una serie que tenga violencia.

Me han invitado y he dicho que no, así como he dicho que no a otros personajes en donde tenga que maltratar a un niño o tenga que… Hay cosas que no me gusta hacer. No porque sea actriz voy a hacer todo. Yo elijo los temas que quiero representar”, aseguró a la prensa mexicana.

2. Lucero

La reconocida actriz mexicana no está dispuesta a encabezar una serie sobre narcotraficantes. “En una narconovela el público no podría identificar a Lucero”, declaró en 2016 su publicista a People en Español.

1. Mauricio Ochmann

Tras varios años consecutivos dando vida al narcotraficante Chema Vegenas en exitosas superseries de Telemundo como El señor de los cielos, el actor mexicano tomó el año pasado la decisión de renunciar al personaje y a este tipo de proyectos aún cuando tenía mucho futuro asegurado.

“Me entristece y me enoja que este tipo de contenido esté al alcance de los niños y si los padres no son lo suficientemente responsables para no sentarse a ver este tipo de programas como si fueran para toda la familia, en mi debía existir esa responsabilidad como artista más allá de la fama o el dinero”, explicó entonces el galán.

QUIZÁS TE INTERESE: Las 7 protagonistas infantiles de telenovelas que se convirtieron en sexys mujeres

COMPARTIR