Inicio Celebridades Un terrible accidente acabó con la vida de estos actores

Un terrible accidente acabó con la vida de estos actores

COMPARTIR

Viridiana Alatriste, la hija de Silvia Pinal, era una actriz bella y talentosa.

Ella interpretaba a ‘Viri’ en esta producción de Luis de Llano. Además participaba en la telenovela ‘Mañana es primavera‘ junto a su famosa mamá.

Apenas comenzaba su carrera de actriz y se vio truncada porque el 25 de octubre de 1982 sufrió un accidente automovilístico.

Viridiana cayó a un barranco cuando regresaba de una fiesta y perdió la vida con sólo 19 años de edad.

Paulina Lazareno era hija de la primera actriz Norma Lazareno y comenzaba su carrera artística con actuaciones en ‘Caminos cruzados’ (1994), ‘Marisol’ (1996) e ‘Infamia’ (1981). Falleció trágicamente en un accidente automovilístico el 28 de junio de 1997, a los 19 años de edad.

Norma Lazareno todavía recuerda con dolor este momento y quiere que cuando ella muera, sus cenizas queden junto a las de su hija.

En 1969 el actor de cine mexicano, José Elías Moreno, sufrió un accidente en compañía de sus hijos, su esposa y de su suegra mientras viajaban a Cuautla, Morelos rumbo a su casa de descanso, pues una intensa lluvia hizo que la camioneta en la que se tranportaban cayera por un barranco.

José Elías logró salir del vehículo para pedir ayuda, pero ya estaba muy lastimado, por lo que lo trasladaron a un hospital en donde entró en coma por un golpe en la cabeza y murió 10 días después del accidente.

Su hijo, el actor José Elías Moreno, junto a sus dos hermanas sobrevivieron al trágico accidente, mientras que la mamá y la abuela del actor murieron al instante.

No podemos olvidar a Mariana Levy, quien conmocionó al mundo del espectáculo con su muerte, aunque ella no precisamente murió en un accidente automovilístico, falleció mientras se encontraba dentro de su camioneta.

Su última participación la hizo en ‘Amor real‘ en el 2003, justo dos años de su muerte.

Después de ‘Amor real‘ ella se convirtió en la conductora del programa ‘Nuestra casa‘.

El 29 de abril de 2005 la actriz manejaba su camioneta en compañía de sus hijos y su esposo.

Mariana notó que un sujeto se acercaba a ellos con una pistola en mano y pensó que los asaltaría. El susto que sintió fue tan grande que sufrió un infarto fulminante.

Su muerte provocó gran sorpresa y dolor entre sus seres queridos.

La actriz Lina Torres Varela también tuvo un trágico final a muy corta edad.

Ella falleció el 24 de abril del 2016 a causa de un accidente automovilístico, iba en una moto y no llevaba casco por lo que murió en el impacto. Lina tenía 24 años.

COMPARTIR