Inicio Promos de Novelas Sin Senos Si Hay Paraiso 2 – Avance Exclusivo de Julio 18,...

Sin Senos Si Hay Paraiso 2 – Avance Exclusivo de Julio 18, 2017

COMPARTIR

VER ADELANTO EXCLUSIVO MAS ABAJO

La primera semana de esta temporada será un repaso de lo que vivieron todos los personajes a partir de aquella supuesta muerte de Catalina la Grande; pero una vez entremos en la nueva historia se podrá ver qué es lo que lleva a Catalina a regresar a Colombia, luego de tantos años de vivir en el extranjero.

Este regreso marcará la vida de todos, no solo la de su familia ya formada, sino que también removerá amores del pasado, y el estar cerca de Albeiro y su madre Doña Hilda nuevamente, implicara para los tres, vivir al filo de la tensión que se produce por el choque de sentimientos anteriores, con los de su presente, sometiendo a sus relaciones a una verdadera prueba de fuego.

Mientras tanto La Diabla ha convencido a Marcial de que espera un hijo suyo, por eso le propone a Octavio, un político corrupto, un acuerdo que no puede rechazar: él la deja embarazada y ella financiaría sus campañas. La Diabla traiciona a Marcial entregándolo a la TEA, se queda con su fortuna, mientras está esperando el nacimiento de su hija Daniela.

Pasan los años y Catalina La Grande se entera de la guerra que mantiene La Diabla contra su madre, su exnovio y su hermana menor. Solo ella tiene motivos en su pasado y presente para capturar a Yésica. Presiona el apoyo de la TEA y, sabiendo que arriesga la familia que ha construido por años, viaja a Colombia para capturar a La Diabla. Y es así como llega Catalina la Grande en un gran operativo en el que logran apresar a la Diabla, en el cierre de la temporada anterior.

SI NO PUEDES VER EL VIDEO CLICK AQUI

COMPARTIR