Inicio Famosos en las Redes Silvia Navarro & Adriana Louvier las actrices apresuran la grabación para no...

Silvia Navarro & Adriana Louvier las actrices apresuran la grabación para no verse.

COMPARTIR

Las actrices apresuran la grabación de sus escenas para no tener que verse ,semanas atrás se viene diciendo que la relación de Silvia Navarro con su compañera de telenovela, Adriana Louvier, es pésima, que no se soportan y que ambas desean dejar de verse una vez que concluya “Caer en tentación”.

No obstante, su deseo no se cumplirá, no por ahora. De acuerdo con la revista TV Notas, el melodrama se alargará debido a la gran aceptación.

Sin embargo, como todo tiene solución en esta vida, las actrices se estarían apresurando a grabar sus escenas para no tener que verse por mucho tiempo.

Adriana Louvier responde a los ataques de los fans de Silvia Navarro La rivalidad que existe entre Adriana Louvier y Silvia Navarro dentro de la telenovela Caer en Tentación ha traspasado a la vida real con algunos de los seguidores de ambas actrices, quienes a través de las redes sociales no han parado de atacarlas.

La pelea entre los bandos llegó a tal punto que el periodista Rubén Aviña no dudó en cuestionar a los fanáticos de Navarro sobre una posible rivalidad entre estas famosas, quienes acusaban a Louvier de ser la incitadora de este pleito.

Cada día a Adriana Louvier y Silvia Navarro les cuesta más trabajo soportarse. Su relación laboral cada vez es más tirante y ‘repulsiva’.

A ambas les urge terminar de grabar, ¡ya!, la telenovela “para no volver a verse”, me cuentan en Televisa. Pero con eso de que la televisora de San Ángel alargó la historia, no les queda otra que aguantarse las ganas de vomitar cuando una y otra se ven.

Ver Video

COMPARTIR