Inicio Celebridades Ellos se unen a la sexta temporada de El Señor de los...

Ellos se unen a la sexta temporada de El Señor de los Cielos y esto es lo que viene

COMPARTIR

El próximo martes 8 de mayo a las 10 p.m., hora del Este, comienza la persecución contra Aurelio Casillas con el esperado estreno de la nueva temporada de El señor de los cielos.

La exitosa superserie que protagoniza desde 2012 Rafael Amaya regresa a Telemundo con nuevas tramas y un renovado elenco que prometen seguir cautivando al televidente.

Además del regreso de Robinson Díaz (El Cabo), Iván Arana, Carmen Aub, Alejandro López, Jesús Moré, Lisa Owen y Miguel Varoni, entre otros, la producción que hasta hace poco meses también encabezaba. Fernanda Castillo contará con nuevos y reconocidos actores que llegarán a reforzar las tramas de la superserie.

A darle la bienvenida a @guy_ecker que se une a la nueva temporada. Espéralo el martes 8 de mayo a las 10/9C por @telemundo

A post shared by El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) on

Uno de ellos es Guy Ecker, el inolvidable galán de exitosas telenovelas como Café con aroma de mujer, La mentira y Eva Luna. El intérprete de origen brasileño.

A quien vimos por última vez en un melodrama en 2013 de la mano de Televisa en Por siempre mi amor junto a Susana González y Dominika Paleta, regresa a la televisión de habla hispana tras varios años ausente como uno de los rostros principales de la sexta temporada de El señor de los cielos.

Otro reconocido galán de telenovelas que se integra al elenco de la superserie es Francisco Gattorno, quien ha encabeza exitosas producciones como La dueña (1995), Cañaveral de pasiones (1996) y La viuda de blanco (2006), el que había sido hasta ahora su último proyecto con Telemundo

El esposo de Zuria Vega, Alberto Guerra, que protagonizó la serie Guerra de ídolos (2017), Fernando Noriega, que formó parte de la superserie El Chema (2016), y el intérprete de origen español Carlos Bardem son otros de los actores que dejarán su huella en la sexta temporada de El señor de los cielos.

Con un equipo de producción de más de 300 personas, locaciones en diferentes estados de México y el traslado de parte de la producción a Estambul, Turquía, en esta nueva temporada a Aurelio Casillas.

Le tocará sufrir una brutal cacería ya que el odio que sembró desde que vendió su alma al demonio del narcotráfico llamará a su puerta con la cara y la sangre de las muchas personas inocentes que destruyó, entre ellas las mujeres que maltrato, los hombres que traicionó y las marionetas políticas que puso en el poder.

No te pierdas el estreno de la sexta temporada de El señor de los cielos el martes 8 de mayo a las 10 p.m., hora del Este, por Telemundo.

COMPARTIR