Inicio Novelas & Series PRIMER AVANCE de la 6ta temporada de El Señor de los Cielos...

PRIMER AVANCE de la 6ta temporada de El Señor de los Cielos (2018)

COMPARTIR

Rafael Amaya comparte adelanto de la sexta temporada de El señor de los cielos: “Comienza la persecución”

La saga regresa para una sexta temporada con Aurelio Casillas quien ha recuperado toda la fortuna que perdió y finalmente siente la necesidad de retirarse.

Pero es tiempo de retribución, el odio que sembró desde que vendió su alma al demonio del narcotráfico ahora está llamando a su puerta con la cara y la sangre de las muchas personas inocentes que destruyó.

Telemundo hace una reflexión sobre el personaje principal, sin aclarar sí en la sexta temporada, el rompe corazones de la novela muere.

Desde que el pasado 2 de noviembre Telemundo transmitiera el sorpresivo desenlace de la quinta temporada de El señor de los cielos, que desembocó en la muerte de su protagonista, Mónica Robles (Fernanda Castillo); muchos han sido los seguidores de la superserie que se han preguntado a través de las redes sociales cuándo regresa la exitosa historia que encabeza desde 2013 Rafael Amaya.

Si bien aún no hay fecha de estreno, la vuelta de El señor de los cielos está al caer.

Así lo dejó entrever Amaya el pasado lunes por medio de su perfil de Instagram, donde el actor mexicano compartió un pequeño avance de la nueva temporada.

En el video, de apenas unos segundos de duración, se puede ver a una gran cantidad de personas armadas entrenando a capturar, suponemos, a Aurelio Casillas.

“Comienza la persecución”, escribió el galán de 41 años junto al avance.

El video, como era de esperar, dejó con la miel en los labios a los seguidores de El señor de los cielos, quienes no ven la hora de saber qué pasará con el poderoso narcotraficante tras el inesperado final de la anterior temporada.

“OMG. No puedo esperar. ¿Cuándo comienza?”, preguntó en Instagram una fan de Amaya.

“Por fin. Ya la quiero ver”, escribió emocionada otra persona.

Y así hasta más de 2.000 comentarios que no dejan lugar a dudas: hay muchas ganas de seguir viendo la superserie.

En esta sexta temporada de El señor de los cielos el odio que sembró Aurelio Casillas desde que vendió su alma al demonio del narcotráfico ahora llama a su puerta con la cara y la sangre de las muchas personas inocentes que él destruyó, entre ellas las mujeres que maltrató.

Además los hombres que traicionó y las marionetas políticas que puso en el poder. Incluso sus propios hijos se volverán contra él.

¿Ha llegado el momento de que Aurelio pague por sus pecados?

COMPARTIR