Inicio Novelas & Series ¿Por qué Monica Robles muere en El Señor de los Cielos 5?...

¿Por qué Monica Robles muere en El Señor de los Cielos 5? Esta es la Escalofriante Razón

COMPARTIR

VER VIDEO AL FINAL DE LA NOTA

¿Cuál es la verdad tras la trágica muerte del personaje femenino más importante de la superserie?

¡Te contamos nuestra teoria y mas abajo de dejamos un video exclusivo de Vlog Novelero!

El sorpresivo desenlace del personaje que interpretó Fernanda Castillo desde 2013 dejó sin palabras a los seguidores de la superserie y provocó gran indignación en las redes sociales, hasta el punto de que muchos amenazaron con dejar de ver la historia si Mónica Robles no revive en la 6ta temporada”. – People en Español

Ahora, esta es la teoria de Vlog Novelero.

Si cumplen esta amenaza, el rating de Telemundo se verá gravemente afectado en su próxima entrega.

Cosa que no les conviene hacer en la batalla campal que libra contra Univisión por el horario estelar y que ha podido ganar gracias a la súperserie.

Lamento informarles que a Mónica Robles se le acabaron las 7 vidas por una Felina, irónico, ¿Verdad?

Mónica era el único personaje que se destacaba como cabrona entre todas las mujeres que conformaban el harem de El Señor de los Cielos.

Además, que la hacía ser el único personaje femenino vivo desde el capítulo uno, temporada uno, al lado de su protagonista Rafael Amaya.

Mónica se volvió tonta, confiada y lejos de lo que alguna vez fue; la cabrona que hasta la muerte venció para estar con el hombre que amaba. Mónica quedó tan indefinida que no es más que un burdo intento del guionista de destruir el personaje que más transcendió de la saga.

Aún más que su protagonista, aún más que la propia súperserie, quién no ha visto un meme de Mónica Robles aún y cuando no hayan visto El Señor de los Cielos.

Lo que vinieron haciendo con el personaje de Mónica simplemente no nos gustaba. Y eran miles los cometarios cada día en las redes sociales quejándose del desarrollo pobre y mísero de la trama que se fue reflejando en el rating.

Cuando salían los dueños del tiempo se recuperaba el rating, y generaban unas expectativas no cumplidas. En esta 5ta entrega todo explotó. Convirtiendo a su protagonista en la más pendeja de la superserie, porque su rol de cabrona desapareció por completo.

Muchos cuestionan si al escritor Luis Zelkowikcs se le acabaron las ideas o quiso a capricho crear tramas absurdas para favorecer a ciertos personajes.

Pues, vemos a una Felina con un carácter dominante, temida, cabrona. Si te suenan todas estas características es por antes pertenecían a Mónica Robles.

La Felina en esta 5ta temporada se convirtió en socia y mejor amia de Aurelio, incapaz de traicionarlo.

¿Dónde quedó la sed venganza de La Felina por el Feyo Aguilera? ¿Alguien se acuerda que juró vengarlo?

¿Por qué no lo hizo? Fácil, nadie hubiese querido a un personaje que se le enfrentará a Aurelio.

El guionista estaba destruyendo no solo a la pareja más explosiva de la saga SI NO al personaje femenino que más transcendió.

¿Cómo lo estaba destruyendo?

Enfrentándola de todas las maneras posibles contra Aurelio, el hombre que amaba, el padre de su hijo, aliándose con su peor enemigo, Tonny Pastrana, revelando datos rutas, en fin convirtiéndola en una soplona, una traidora, quería destruirla a los ojos del público y así poder sacarla por la puerta trasera.

Algunos desconocen que Maricella González La Felina es la esposa del escritor principal de #ESDLC, Luis Zelcowickz. Nos preguntamos…

¿Tendría esto algo que ver con el ascenso meteórico de su personaje, hasta llegar a opacar a su protagonista?

¿Logrará Luis Zelkowicz darle una serie tan exitosa a su esposa como lo fue como cuando Fernanda Castillo la protagonizaba?

¡MIRA EL SIGUIENTE VIDEO Y SERÁS CAPÁZ DE RESPONDERTE TU MISM@ ESTAS PREGUNTAS!

La Felina desempeñaba un papel secundario en la 4ta temporada. Desde que llegó se metió como agua mansa y fue ganando popularidad limpia porque nadie la atacaba, pues no era una amante más de Aurelio.

Entonces los fanáticos se desvivían por atacar a Mariana Seoane, Mabel Castaño. Todo esto estaba tapando lo que en verdad sucedía…. que no era más que darle protagonismo a La Felina y así convertirla en la nueva protagonista de la saga más exitosa Telemundo.

Y eso fue lo que vimos en esta 5ta temporada, La Felina opacó por completo a Mónica Robles.

No hay duda de la gran capacidad actoral de Marcella González y que su personaje de La Felina fue una iterpretación magistral.

Pero yo le pregunto a ustedes, ¿se ganó La Felina el rol de cabrona, o se lo otorgaron por ser la esposa del escritor principal?

¿Podrá El Señor de los Cielos’ sobrevivir a la muerte de su verdadera protagonista?

MIRA TAMBIÉN Un conductor de Televisa se niega a entrevistar a Carmen Aub y lo peor es que…

COMPARTIR