Inicio Novelas & Series ¿Por qué Karyme Lozano se alejó de las telenovelas?

¿Por qué Karyme Lozano se alejó de las telenovelas?

COMPARTIR

Este es el triste motivo que la orilló a alejarse de la farándula.

Karyme Lozano tenía una de las carreras más sólidas en las telenovelas mexicanas. Sus participaciones en proyectos como: ‘Confidente De Secundaria’, ‘Tres Mujeres’, ‘Niña Amada Mía’, entre otras, hicieron que fuera de las más solicitadas, pero todo esto terminó.

La muerte de su padre, en 2009, fue el suceso que cambió su vida. Así que Karyme decidió alejarse de las cámaras y declaró: “Prometí no volver a hacer ningún proyecto que ofenda a Dios, ni a la mujer, ni a los latinos”.

Karyme tomó el camino del catolicismo y aseguró que no volvería a participar en ninguna telenovela ya que no había ningún proyecto que aportara algo positivo.

Sin embargo, en 2012 realizó el melodrama ‘Talismán’ y en 2014 ‘Quiero Amarte’, éste último papel se ajustó a las creencias de la actriz, por lo que no hubo escenas de sexo.

Otra querida actriz se asoma por primera vez al Blog de Los Angeles. La mexicana Karyme Lozano es, hasta el momento, una de las mujeres que ha disfrutado de más papeles protagónicos en la historia de la televisión latina a ambos lados de la frontera con Televisa y Univisión.

Tenía trabajo, dinero y fama, hasta que su larga carrera quedó en pausa ante el terrible dolor de ver morir a su padre en el año 2009 después de una dolorosa y cruel enfermedad.

SUS TESTIMONIOS DE FE

Prometí no volver a hacer ningún proyecto que ofenda ni a Dios, ni a la mujer, ni a los latinos”, declaró la actriz a los medios en ese momento.

Ella tenía una carrera solida en las telenovelas, la vimos en Confidente de SecundariaTres Mujeres y Niña Amada Mía entre otras.

La actriz decidió tomar el camino del catolicismo y estuvo tres años desaparecida de la pantalla chica.

“Es difícil porque no encuentras tantos proyectos positivos en los cuáles puedas participar. Eso es lo triste. Me ofrecen muchas cosas que no puedo hacer” decía la actiriz a ‘Vanitatis’ en aquellos momentos.

 

ASÍ NOS COMPARTIÓ SU BODA

Parecía que no regresaría a los melodramas porque estaba muy concentrada en su vida espiritual.

“Ni toda la fama, ni todo el dinero del mundo, ni nada de eso me ha dado lo que Dios ha hecho: darme una paz que siempre busqué y nunca encontré” explicó.

Karyme también prefirió la abstinencia sexual para purificarse. “Yo antes no la conocía, incluso me burlaba. Pero te puedo decir que encontré una paz que antes no tenía porque ya no hay drama en mi vida” dijo para Univision.

EL PÚBLICO LA EXTRAÑA EN TELENOVELAS

Afortunadamente para sus fans, Karyme sí encontró personajes que pudiera hacer sin culpa. Regresó con El Talismán en el 2012.

Y en 2014 aceptó participar en Quiero Amarte, al lado de Cristián de la Fuente.

Ahí personificó a ‘Amaya Serrano’, quien sufría grandes injusticias y se enamoraba del personaje de Cristián, ‘Max’.

Este papel se acomodó a las creencias religiosas de la actriz, pues no hubo escenas de sexo, aunque estuvo entre los brazos del galán.

Un momento más de camaradería de Cristián y Karime.

COMPARTIR