Inicio Novelas & Series Por esta razón Majisa Issa ‘La Diabla’ abandona Sin Senos Si Hay...

Por esta razón Majisa Issa ‘La Diabla’ abandona Sin Senos Si Hay Paraiso

COMPARTIR

Malas noticias para los seguidores de Sin senos sí hay paraíso.

Si bien aún no se confirma que la exitosa telenovela de Telemundo tendrá una cuarta temporada –la tercera ya se está grabando en Colombia– todo apunta a que de hacerse, que es lo más probable dado el éxito que ha tenido la serie; su villana, Majida Issa, no formaría parte de los nuevos capítulos.

Así lo dejó entrever la propia actriz colombiana para sorpresa de sus seguidores en una reciente entrevista con un medio de comunicación en su Colombia natal.

MIRA TAMBIEN: Así reacciona Carmen Villalobos a la foto sexy de su novio con otras mujeres

“Ya se está planeando la nueva temporada, pero tengo claro que solo voy hasta esta”, contó la intérprete de 36 años a TVyNovelas Colombia.

La actriz, que termina de grabar la tercera temporada el próximo mes de abril, reconoció que tiene otros proyectos en puerta nada más concluir su participación en Sin senos sí hay paraíso.

“Termino de grabar en abril. De ahí en adelante no sé muy bien qué va a pasar con Sin senos sí hay paraíso. No estoy dependiendo de eso pues tengo otros proyectos. Este año me verán en una película y empezaré con el rodaje de una serie de Netflix. También quiero dedicarme a mi música”, explicó.

Majida, que lleva dos años y tres temporadas dando vida a la temida villana ‘La diabla’, cree que el público ‘ya debe estar cansado’ de las maldades que realiza todo el tiempo su personaje.

“La diabla es un personaje sin puntos medios. Todo en ella es extremo: insulta todo el tiempo, grita todo el tiempo, mata todo el tiempo.

¡Todo el mundo le parece un imbécil! Y pienso que ya el público debe estar cansado de esto”, se sinceró la actriz.

Por suerte aún tenemos una temporada completita para disfrutar del trabajo de Majida ya que la exitosa telenovela regresa próximamente a las pantallas de Telemundo con nuevos capítulos que se graban desde finales de año en Colombia con Carmen Villalobos, Catherine Siachoque, Fabián Ríos y Carolina Gaitán nuevamente en los roles protagónicos.

QUIZÁS TE INTERESE: 10 famosos que han sido asesinados por narcos mexicanos

COMPARTIR