Inicio Celebridades ¿Podrá Esta Actriz Destronar A Mónica Robles Como La Sra De Los...

¿Podrá Esta Actriz Destronar A Mónica Robles Como La Sra De Los Cielos?

COMPARTIR

Aunque los fans de El Señor de los Cielos mostraron su descontento ante la muerte del personaje de Mónica Robles, interpretado por Fernanda Castillo, el corazón de Aurelio Casillas (Rafael Amaya), podría tener ya nueva dueña.

La temporada seis regresa con una nueva amante para el narcotraficante a quien dará vida la actriz Tanya Vázquez, de acuerdo al periodista de espectáculos Alex Kaffie.

Y aunque a Aurelio Casillas nunca la faltan mujeres en la serie, será complicado para Vázquez llenar el vacío que dejó Fernanda Castillo, pues los televidentes la querían tanto que amenazaron con dejar de ver la serie si su personaje no regresaba. 

De acuerdo al comunicador, aún no es seguro que la actriz ocupe el lugar de la mujer del personaje de Rafael Amaya, pero si es la que más probabilidades tiene de quedarse en lo que podría ser le final de una de las narcoseries más exitosas.

Sin embargo, ahora ya se conoce la identidad de la actriz que podría tener un apasionado romance con el personaje encarnado por Rafael Amaya.

El periodista Alex Kaffie escribió en su columna que Tanya Vázquez será quien se incorpore a la narcoserie y aunque no está completamente confirmada, por lo menos asegura que es la que tiene más posibilidades de quedarse con el papel.

COMPARTIR