Inicio Celebridades Parece romperse, dicen hija de Luis Fonsi preocupa por extrema delgadez

Parece romperse, dicen hija de Luis Fonsi preocupa por extrema delgadez

COMPARTIR

Hace apenas unas semanas la pequeña Mikaela, hija de Luis Fonsi enamoró a cientos de fans de su padre al bailar al filo de una alberca el más nuevo tema del cantante “‘Échame la culpa“.

El video del baile de Mikaela fue compartido por su madre Agueda López en Instagram. En las imágenes, se ve a la niña de seis años con un grupo de amigas bailando la canción de su padre.

Hey Fonsi!!! 👋🏻 #NewDancers #FonsisGirls #TooMuch #EchameLaCulpa

A post shared by Águeda López (@aguedalopez21) on

“Hey Fonsi #NewDancers #FonsisGirls #TooMuch #EchameLaCulpa”, escribió la esposa de Luis Fonsi en la red social junto al video de su hija Mikaela.

En aquel momento, Luis Fonsi y su familia se encontraban de vacaciones en Punta Cana, República Dominicana.

Posteriormente volvimos a ver a la dulce niña al lado de sus padres y su hermanito Rocco en una portada de revista que su padre compartió con sus seguidores. En esta imagen Luis Fonsi por primera vez mostró el rostro del pequeño de la familia.

Posterior a esta tierna postal vino una más en donde Fonsi presume a su pequeña, la cual claramente lo tiene enamorado.

“Poniéndome al día con mi princesa” , escribió el cantante al pie de la fotografía que agradó a cientos de sus fans y por la cual solo recibió comentarios positivos por su labor como padre.

Pero dando un repaso por las fotos del cantante junto a la pequeña, en todos los comentarios aparece una constante, hablo de la preocupación que varios de los seguidores de Fonsi han externado con respecto al peso de la niña y es que varios aseguran que está tan delgada que parece romperse.

yovicalva83: Así es …….la hijita de Fonsi muy delgadita.

yatzelys: Mika es muy flaquitica, ¿o son ideas mías? ��

doragmez: Es muy delgada mika, es hermosa, pero xq está tan delgadita.

rubiozarzuela: Mola está demasiado delgada.

Son algunos de los comentarios que se refieren con preocupación a la delgadez de la pequeña Mika.

Hasta el momento el cantante no ha emitido ningún comentario ante tales críticas, lo que sí es un hecho que la madre de la pequeña también es demasiado delgada y alta, lo cual nos da pie a pensar que la pequeña heredó sus genes y no se trata de una cuestión de mala alimentación.

COMPARTIR