Inicio Celebridades Ya olvidó a Marjorie, esta es la nueva novia de Julian Gil...

Ya olvidó a Marjorie, esta es la nueva novia de Julian Gil 😱

COMPARTIR

A poco más de un año del rompimiento de su noviazgo con Marjorie de Sousa, con quien mantiene a día de hoy una fuerte batalla legal y mediática por el bienestar de su hijo Matías.

Julián Gil habría vuelto a recuperar la ilusión en el amor. Al menos eso es lo que aseguran varios medios de comunicación mexicanos que apuntan que el villano de la telenovela Por amar sin ley (Univision).

Estaría teniendo un romance con una bella y sensual actriz mexicana mucho más joven que él. La afortunada, informa la prensa, sería la intérprete regiomontana Bárbara López.

Quien ha participado en melodramas de Televisa como Un camino hacia el destino y Vino el amor.

Hija del reconocido productor mexicano Reynaldo López, a Bárbara la podemos ver actualmente en la exitosa comedia romántica Papá a toda madre (Univision).

Donde interpreta a María Cruz. En esta historia la actriz comparte créditos con Sebastián Rulli y Maite Perroni, protagonistas de la ficción.

Aunque muchos medios se han apresurado a dar por hecho el noviazgo entre los actores, lo cierto es que ni Julián ni Bárbara han confirmado que exista una relación sentimental entre ambos. Todo lo contrario.

Hace apenas unos días la joven actriz pedía a sus seguidores por medio de Instagram Stories que no creyeran las ‘tonterías’ que se estaban diciendo ya que ella se encontraba felizmente soltera.

“No crean tonterías. Felizmente soltera. Noticia falsa”, escribía López a sus más de 100 mil seguidores de Instagram.

¿Será que efectivamente no existe un romance entre Gil y López o sí lo hay y ambos actores están jugando al despiste para intentar mantener oculto su noviazgo? El tiempo lo dirá.

Por el momento, el actor de origen argentino se encuentra inmerso en la recta final de grabaciones de la telenovela Por amar sin ley, historia que encabeza junto a Ana Brenda y David Zepeda y que se mantiene en los primeros lugares de audiencia en México.

COMPARTIR