Inicio Celebridades Esta es la ‘escena hot’ entre Sebastián Rulli y Gabriel Soto que...

Esta es la ‘escena hot’ entre Sebastián Rulli y Gabriel Soto que encendió las redes

COMPARTIR

Sebastián Rulli y Gabriel Soto iniciaron la semana pasada con gran éxito por la República Mexicana la gira de la obra de teatro Una pareja de tres.

Historia en la que ambos galanes de telenovela comparten créditos con Verónica Montes y Michelle González. Lo que el público que asistió expectante a las primeras funciones no esperaba ver era el momento tan hot.

Que sin querer queriendo, y nunca fue tan apropiada esta frase mítica del Chavo del Ocho, protagonizarían los actores en un momento dado de la función.

Y es que tanto Rulli como Soto se despojan de sus camisetas y muestran sus tonificados torsos ante un auditorio entregado y pletórico. Pero si pensaban que el asunto quedaba ahí estaban muy equivocados.

A pesar de que sus personajes son heterosexuales, las atrevidas poses que hacen sobre el escenario llevan a ambos actores a protagonizar una escena bien ‘hot’ que está dando mucho de qué hablar.

“¡Qué deleite es ver a Gabriel Soto y a Sebastián Rulli sin camisa haciendo estas poses en la obra Una pareja de tres!”, comentaba un famoso youtuber a través de las redes sociales.

Como una imagen vale más que mil palabras, te invitamos a ver la escena para que puedas extraer tus propias conclusiones y de paso te deleites la pupila con sus sensuales movimientos.

A pesar de tener carreras muy similares, Gabriel y Sebastián se encuentran atravesando etapas de su vida muy diferentes entre sí en lo que respecta al terreno personal.

Mientras el mexicano está felizmente soltero tras firmar la semana pasada el divorcio de su hasta ahora esposa Geraldine Bazán tras diez años de relación sentimental.

El argentino cumplirá en septiembre cuatro años de noviazgo junto a la actriz de origen francés Angelique Boyer, de quien se enamoró mientras grababa la exitosa telenovela mexicana Lo que la vida me robó.

VER VIDEO

VER VIDEO

COMPARTIR