Inicio Celebridades ¿Geraldine Bazán también le fue infiel a Gabriel Soto?

¿Geraldine Bazán también le fue infiel a Gabriel Soto?

COMPARTIR

La infidelidad de Gabriel Soto, ni si quiera fue secreto a voces, él mismo corroboró que le fue infiel a Geraldine Bazán, quien es la mamá de sus dos hijas.

Pero ¿qué hay de Geraldine? “Yo siempre he sido fiel. Nunca le he pintado el cuerno a un novio”, dijo tajante al actriz durante una entrevista en el programa Hoy de Televisa.

“Creo que las mujeres tenemos ese sexto sentido de saber de quién o dónde uno debería sentirse celosa”.

Así como nunca ha sido infiel, la actriz de la telenovela Por amar sin ley (Univision), tampoco ha querido hablar mal del padre de sus hijas.

Ni de las personas que estuvieron involucradas en el escándalo de su separación. “Trataré de que mis hijas no puedan ver en YouTube o en un programa a su mamá diciendo cosas negativas de nadie más”.

Dijo la actriz a People en español. “Somos humanos, por eso es muy complicado cuando te tocan estos chacaleos y los reporteros te agarren con las cámaras.

Claro que te pica y te pican para que como humano reacciones y no lo digo solo por mí, es bien triste y bien duro. Me ha tocado pasarlo con las niñas también”.

Gabriel Soto dijo hace unos días que tuvo que soltar muchas cosas al divorciarse de Geraldine Bazán. Como ejemplo puso su casa, su automóvil, etcétera, pues dijo que su intención no era dejar desprotegidas a sus hijas.

A lo que Geraldine Bazán responde con los motivos de su divorcio.

Sin embargo, Geraldine Bazán salió en defensa de su familia, pues aseguró que eso es tratarla como inferior. Según explicó, es algo sacado completamente de contexto, pues ella también aporta.

“Odio que me pobreteen. Yo también tengo mis cosas…”, declaró la actriz a la revista People.
También habló un poco que la llevaron a tomar la decisión de separarse.

Pues han existido muchos rumores. Hay quienes señalan que se trató de una infidelidad de Gabriel con Irina Baeva. Hasta llegaron a decir que el hijo de Marjorie de Souza es suyo.

“Durante todo el tiempo de mi relación hice todo y di todo para tener esta familia. Uno tiene que asumir los errores, pero es importante no hacerte responsable de los actos de los demás”, confesó Geraldine.

Dejando claro que el verdadero motivo , fue la infidelidad del actor.

COMPARTIR